RIACHUELO SIGUE CONTAMINANDO EL RÍO DE LA PLATA SIN DEJAR DE SER CONTAMINADO CADA DÍA CON MÁS INMUNDICIAS:

by

 

Mundo Riachuelo, secretos vergonzosos:  

 

 

 

El Foro Hídrico Brown navegó las aguas negras, la verguenza nacional, la complicidad, la inoperancia politico/judicial, la desidia industrial, la corrupción, la indiferencia vecinal, el sálvese quien pueda, el no te metas, el abandono estatal, el desagradecimiento ambiental, el silencio complice, el impacto en la salud y la vida, el egoismo humano, el robo del futuro, de la esperanza, navegó la máxima cloaca y planta de tratamientos argentina además a cielo abierto, el símbolo de las verdaderas intenciones políticas…

 Siga Ud. con lo que venga a su mente.

El Foro Hídrico Brown navegó las aguas negras, la verguenza nacional, la complicidad, la inoperancia politica / judicial, la desidia industrial, la corrupción, la indiferencia vecinal, el sálvese quien pueda, el no te metas, el abandono estatal, el desagradecimiento ambiental, el silencio cómplice, el impacto en la salud y la vida, el egoísmo humano, el robo del futuro, de la esperanza, navegó la máxima cloaca y planta de no tratamientos argentina además a cielo abierto, el símbolo de las verdaderas intenciones políticas…  

Siga Ud. con lo que venga a su mente.

Cuando ya hicimos algo, hagamos todo:

CAMINATA  POR  UN  RIACHUELO  LIMPIO  FUENTE  DE  VIDA Y  DE  TRABAJO “

  

Como culminación del ciclo 2008, mostrando a la sociedad el esfuerzo de la comunidad escolar e incentivando en el adulto una mayor participación, Asociación de Vecinos La Boca conjuntamente con las instituciones escolares:  jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la zona, estamos organizando una caminata barrial bajo la consigna “Por un Riachuelo Limpio Fuente de Vida y de  Trabajo”   la que es convocada para el jueves 13 de noviembre de 2008 / 8,30 hs. en los terrenos de Casa Amarilla ( Blanes y Brown ), realizando un recorrido por Av. Alte. Brown, Olavarría, Palos,  Pedro de Mendoza, Vuelta de Rocha, siempre portando una  extensa Bandera Argentina, seguida de un lienzo representando  el Riachuelo.

                                         

31-10-09 Intercuencas Riachuelo 019

Uno de los cientos de sitios donde a la vista de todos se arrojan desperdicios al agua.

                                     

31-10-09 Intercuencas Riachuelo 020

Desperdicios sólidos flotantes persistentes que permanentemente se encaminan hacia el Río de la Plata, junto a contaminantes cloacales e industriales. Este es el espacio de reserva de agua dulce que deberíamos preservar.

          

En Vuelta de Rocha los estudiantes y presentes entonaremos las estrofas del Himno Nacional, canciones alusivas a la recomposición de la contaminada cuenca  y participaremos de una puesta en escena.

Desde Asociación de Vecinos La Boca, junto a los docentes,  venimos realizando hace algunos años una importante tarea de concientización, sensibilización y educación ambiental en las escuelas de los distintos niveles de la zona sur de nuestra Ciudad de Buenos Aires,  poniendo el acento en los derechos y obligaciones de los ciudadanos por un ambiente y vida sanos. Invitamos a ustedes a acompañarnos en este evento que esperamos aporte un impulso más hacia el compromiso de todos por una comunidad sustentable.

 

Asociación de Vecinos La Boca   

Tel   4361-9687 – 15 6294 6663             Tel/Fax: 4301-6313/4014

asociacionvecinoslaboca@speedy.com.ar

asocveclaboca@speedy.com.ar

www.avelaboca.org.ar

www.espacioriachuelo.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: