Otra NIÑA más desaparecida hoy.

by

Presumiblemente como consecuencia de la permisividad con que desde nuestras autoridades no se trata el tema de la TRATA DE PERSONAS así como debido a la “vista gorda policial, ministerial, judicial y presidencial”, de la creciente PROSTITUCIÓN en Argentina, se vienen incrementando las desapariciones de jóvenes, que se llevarían a prostíbulos aquí o en otros países, desde temprana edad, cosa que hemos tratado en varias ocasiones y se denuncia. Esperamos que éste no sea un caso más, solicitamos e instamos a la búsqueda esmerada y urgente de esta niña. Miren bien la foto para memorizar.

Johana de los Angeles Escobar desapareció, cuando iba a tomar un colectivo en el barrio de Pompeya. El Gobierno porteño lanzó hoy una campaña para dar con el paradero de la menor, que asiste a las escuela normal 4 de Caballito.
Les pido por favor, hagan circular esta foto, es de una nena de mi grupo scout ‘Jesús de Nazaret’, desapareció el 16/8/08 cuando iba a tomar el colectivo para ir al colegio, tiene 12 años, estamos todos desesperados, no hay noticias de ella, necesitamos que la foto circule para que no la puedan sacar del país o llevarla al interior. Gracias

                                                                                                      

Este mail ha sido confirmado ante missing children

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: