Investigaciones de FILATINA con la ONG Visión Ambiental en Mollendo, en Ambiente, Minería, Climatología, Turismo, Evaluación de Impacto, Flora y Fauna. Curso Introductorio, Talleres, Propuestas de Capacitación y Estudios de Impacto Ambiental.

by

Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. FILATINA 

www.filatina.wordpress.com 

 filatina2008@yahoo.com.ar

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<< 

                               Adrogué Provincia de Buenos Aires.                                                 

                             República Argentina 20 de marzo 2.008.

 Al Señor Presidente de la Asociación AME ISLAY Mollendo, Arequipa, Perú. 

Estimado Señor:                                        

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted desde nuestra ONG FILATINA, a efectos de informarles sobre las múltiples actividades que desarrolla nuestra Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental que presido, para investigaciones, formación, desarrollo, difusión e integración.  

Investigaciones y capacitación sobre Turismo, Minería, Climatología, Cambio Climático, Calentamiento Global, Globalización, Informática, Comunicaciones, Diversidad Biológica, Estudios de Impacto Ambiental, Producciones Sustentables (como Huerta Orgánica, Forestación, Compostado, Lombricultura, Chinchicultura, Ranicultura), Implementación de Procesos efectivos directos para adecuada Comercialización, Implementación de Documentaciones (Video, Cine y Foto), Estudios del Ambiente, Energías Alternativas (Eólica, Solar, Biogás), Tratamiento de Efluentes Cloacales e Industriales, Implementación de Soluciones Integrales eficaces para RSU transformando en Gas utilizable y Basalto, Compostado de RSU orgánico, Gestión – Gerenciamiento Implementación y Desarrollo de Proyectos, Análisis de Suelos, Filtrado de Contaminantes, Estudios de Casos, Soluciones Ambientales, Relevamientos Fotográficos Ambientales con documentación y otras especialidades.

Trabajaremos con ustedes con ahínco en Mollendo en una misión en conjunto durante varios días, hermanando aun más nuestros países. Deseamos realizar todas las actividades de apoyo que hemos conversado, más las diversas capacitaciones coordinadas, según el programa establecido, las visitas, más las entrevistas útiles que establezcan inclusive con altos funcionarios del gobierno de Perú y representantes de la prensa nacional e internacional. Brindamos así apoyo institucional directo al proyecto de Corio AME ISLAY, al que cooperaremos para su éxito con trabajo, en forma intelectual, material o financieramente.

Aguardamos con ansias la ocasión de encontrarnos personalmente, transcurrir juntos estas jornadas para alcanzar el resultado esperado, que consiste en poder ofrecer información y formación que entendemos serán un aporte muy interesantes a los capacitadores ambientales peruanos, reunidos con epicentro en Mollendo. 

Esperamos que hayan recibido o reciban todo el apoyo necesario de su propio gobierno, que ustedes tanto merecen para el presente emprendimiento, dada la dedicación y esmero que han sido empeñados en pos del proyecto Corio. 

La Asociación de M. Ambiente y Ecología de la Provincia de Islay (AME-ISLAY), posee en la actualidad a nuestro criterio, objetivos estratégicos claros para la preservación del ambiente, el desarrollo del programa y la salud, que conocemos y compartimos.  

Su interesante proyecto ambiental puede potenciar el actual atractivo turístico, valorizando espacios, pluralizando posibilidades, urbanizando centros, gestionando desarrollo local. Vamos a poder disfrutar del concurso directo de especialistas en este viaje para la arborización apropiada del amplio territorio encomendado (3.000 hectáreas), y la posible concreción del inicio de las requeridas construcciones. 

Cabe esperar una visión ambiental integral de conjunto de los excelentes profesionales participantes, así como un importante intercambio informativo generador de amistades permanentes, que seguro serán mantenidas por muchos años para una mutua cooperación y participación conjunta, coordinando en resolver la compleja problemática ambiental sudamericana. 

Deseosos de iniciar cuanto antes este trascendental encuentro, les enviamos nuestros mejores deseos y compromiso de gestión adecuada, hasta en trabajos conjuntos con otras instituciones, gestionando otras financiaciones y apoyo en todo lo que fuera menester a los efectos de la concreción cabal del fin perseguido. 

Le saluda con la mayor cordialidad,  

Pablo Luis Caballero

Perito Técnico Agropecuario

Instructor de Formación Profesionalpabloluiscaballero@yahoo.com.arPresidente de FILATINA Director de Investigaciones, Capacitación, Prensa y Difusión.

Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental.

www.filatina.wordpress.com

filatina2008@yahoo.com.ar

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Anuncios

5 comentarios to “Investigaciones de FILATINA con la ONG Visión Ambiental en Mollendo, en Ambiente, Minería, Climatología, Turismo, Evaluación de Impacto, Flora y Fauna. Curso Introductorio, Talleres, Propuestas de Capacitación y Estudios de Impacto Ambiental.”

  1. fundacionflorayfaunaviva Says:

    hola somos una fundacion en la republica de colombia y quisieramos que nos apoyaran para salvar parte de nuestros nacederos ayudanos mandamos un s.o.s. ayudenos a cuidar nuestros recurso mas presiado que el agua como hacemos para formar parte de ustedes y hacer mas fuerte nuestra labor .
    cordial mente
    pablo ortiz representante legal (FFFV)

  2. Carlos Alberto Salas Jara Says:

    Amigos:
    Su Visita y Exposicion a la ciudad de Mollendo dio un gran placer por el interes que existe en la preservacion del medio ambiente pero deben tener en cuenta que hoy Mollendo vive un gran problema ambiental con la instalacion de mineras en los Valles de la provincia lo cual generara un grado incalculable de contaminacion seria importante tener conocimiento y la manifestacion publica en contra de este tipo de contaminacion que por seguro traera el mutilamiento de todo proyecto en bien del ambiente

  3. Carlos Alberto Salas Jara Says:

    manifestracion por la cotaminacion ambiental por parte de las mineras seria importante

  4. Investigaciones Ambientales de FILATINA en Perú Says:

    […] Investigaciones de FILATINA con la ONG Visión Ambiental en Mollendo, en Ambiente, Minería, Climato… […]

  5. Alan Says:

    SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA SEUDO ASOCIACIÓN PROTECTORA DEL MEDIO AMBIENTE, QUE SOLO BUSCA ACAPARAR TERRENOS QUE PRONTO PODRÁN TENER UN MAYOR VALOR POR UN PROYECTO DE ENVERGADURA NACIONAL, DE ALLI QUE EL INTERES DE CONSEGUIR ESTOS TERRENOS Y LA EXCUSA ES LA DEFENZA DEL MEDIO AMBIENTE ESTO ES UNA FARZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: