MATAR AL INTENDENTE de Alte Brown.

by

 Atentado pergeñado para matar al Intendente de Alte. Brown.

A quien pueda corresponder:

Por las características fue un atentado sufrido por el Sr Intendente de Alte Brown Darío Giustozzi, en su vehículo oficial, donde un joven conductor avezado logró bajo los disparos, una fuga indemne. Sin duda se trató de una amenaza concreta contra su vida, la trayectoria de los disparos así lo demuestran, no fue mera intimadación ni amedrentamineto, sino tiros a matar.

No hicieron blanco porque por casualidad el Sr. Intendente no se encontraba en su vehículo en ese horario porque trabajó hasta más tarde. Se suponía que iba a estar ahí, desde el chofer hasta el ordenanza así lo confirman, las informaciones que los cacos asesinos manejaban eran que iba a estar en el auto cuando éste saliese del municipio. Hay al menos un cómplice o informante (puede hasta ser involuntario) en el entorno. Lo persiguieron, se pusieron en el ándulo apropiado y dispararon a matar.

No se trata de hostilizaciones u hostigamientos sino de intento reiterado de asesinato. Deseamos prevenir a la comunidad y a las autoridades, que se trata de la mafia que imperó en el municipio durante veinte años, y es muy probable que intenten de nuevo. Formando parte de un Proyecto VV de apoderamiento de recursos del erario público, compras con sobreprecios, zonas liberadas para todo tipo de delitos, cadenas de complicidades, desde contaminaciones ambientales, obras innecesarias a truchas, permisos “especiales” alterando el código de planeamiento urbano, desvíos de mercaderías, ventas de combustible para uso del municvipio, acomodar compras figuradas, apoderamineto de terrenos y parcelas, con testaferros, hasta robos, salideras, secuestros, consumos, tràfico, etc.

Todo encubierto bajo el paraguas de la impunidad que brindan los fueros e investidura de senador, diputado o intendente, de jueces adeptos, abogados acomodaticios, escribanos corruptos, comerciantes cómplices, industriales que manejan a su antojo, coimas mediante, amigos que miran para otro lado, compañeros que no quieren ver, ciudadanos que no se involucran, que no se meten, otros que por una suma transan, aun siendo concejales, funcionarios, miembros de organizaciones, escuelas, o del consejo escolar, otros que prefieren no meterse, que son cómplices por omisión, y cuando quieren acordar, está consumada una gigantesca defraudación y estafa, de la que casi nadie dice ser culpable porque todos saben que sucede y nadie dice o hace nada como para poder probar lo que se sabe ante la justicia. Porque en estos casos ni hay justicia.

 Cuando se vislumbra que algo de eso puede cambiar, que al fin podría tratarse del fin de la espantosa impunidad reinante, como al parecer era la intención de hacer de Darío Giustozzi, todos se le vuelven inicialmente en contra, suele no haber más en quién confiar, el enemigo parecería estar en todas partes. Parecería que el statu quo beneficiara a todos, que el acomodamiento proporcionado por la mafia fuera lo regular, y que querer cambiarlo fuera lo grave.

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA NO TIENE NOMBRE, ES UNA HORDA DE MAFIAS EN PUGNA POR LA TORTA, ENCARAMADAS EN EL PODER, DESDE LOS MUNICIPIOS, SINDICATOS, JUECES, POLICÍAS, FUERZAS ARMADAS, LA PRENSA, AUTORIDADES DE LAS PROVINCIAS, HASTA LOS 3 PODERES DE LA NACIÓN.

Investigación del ATELIER de ARTE y COMUNICACIÓN de Julieta Pastoriza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: