FALTA DE MANTENIMIENTO EN LOS FERROCARRILES EX ROCA DURANTE LA CONCESIçON A FERROCARRILES METROPOLITANOS DENUNCIADO REITERADAMENTE POR FILATINA.

by
imagen2.jpg

 Vagones mugrientos por falta de lavado para normal mantenimiento. Vagones no lavados se deterioran mas.HABIENDO TANTA FALTA DE PUESTOS GENUINOS DETRABAJO, SE ESCATIMA EL TRABAJO A GENTE QUE PODRIA LAVAR LOS VAGONES, CUYO SUELDO ESTARIA JUSTIFICADO POR EL MAYOR VALOR AGREGADO AL FERROCARRIL MANTENIDO.

imagen5.jpg

 La verguenza ajena que da que los propios pasajeros tengan la ignorancia necesaria para tirar toda clase de residuos en el piso, no solamente papelitos, sino latas, cajitas, envases, puchos, envoltorios, botellas, cuando no las tiran por las ventanillas, revoleándolas a las vías.

 imagen67.jpg

 Espacios para BICICLETAS:

Si bien logramos incorporar relativamente la bicicleta en los trenes,

no pusieron furgón, y a veces ni un espacio razonable para llevarlas.

Tener que ponerlas amontonadas frente a cualquier puerta,

es muy molesto tanto para el ciclista como para cualquier pasajero.

 La gente que va en bici es generalmente de la que la usa para ir a trabajar. Son personas no siempre bien educadas, cosa del sistema, creo. Pero si se les explica, entienden que no deben fumar cuando esta prohibido, que ese

NO ES EL VAGON DE LOS CICLISTAS, SINO QUE LOS PASAJEROS LO HAN PRESTADO A LOS CICLISTAS SI ELLOS LO CUIDAN.

imagen69.jpg

PERO NADIE LES EXPLICA NADA!

¿TAL VEZ PORQUE NO DEBERIA HACER FALTA?

imagen53.jpg
.
AGUA EN LOS ASIENTOS
AUN CON LOS VIDRIOS CERRADOS.
.
 imagen58.jpg
.
Agua en el piso, entra cada vez que llueve 
por ventanas que deberían estar
preparadas para protegernos de la lluvia.
.
imagen55.jpg
.
Miles de ventanas colocadas en los trenes largos
que van de Constitución a La Plata,
tienen esas ventanas DE LATITA,
mal diseñadas, de construccion tipo casero,
 que tienen enormes desperfectos, para abrir y cerrar,
pero que aun cerradas
permiten el ingreso de abundante agua cada vez que llueve.
 imagen56.jpg
Y ASI ¿QUIEN VA A QUERER VIAJAR EN TREN?
imagen54.jpg
imagen57.jpg
La gente acumulada en los pasillos porque no podía más estar sentada en asientos mojados, donde la lluvia entra peor que si hubiera goteras adrede.

♠ LA GENTE ES PACÍFICA, ES REACIA A DECIR BASTA Y AL RECLAMO.  LAS AUTORIDADES Y LOS QUE SE ESTÁN ROBANDO NUESTROS RECURSOS DEBERÍAN PONER COTO A ESTOS ATROPELLOS ANTES DE QUE SE PRODUZCAN LAS REACCIONES QUE MUESTRAN EL HARTAZGO Y LA IMPOTENCIA CONTENIDA ANTE TANTO ATROPELLO E IMPUNIDAD.

     ADEMÁS AHORA EL TREN BALA

¿Y NOSOTROS SOMOS LAS OVEJAS?

Pablo Luis Caballero.

Prensa FILATINA.

Anuncios

2 comentarios to “FALTA DE MANTENIMIENTO EN LOS FERROCARRILES EX ROCA DURANTE LA CONCESIçON A FERROCARRILES METROPOLITANOS DENUNCIADO REITERADAMENTE POR FILATINA.”

  1. Benigno Pastoriza Says:

    Los testigos de cómo se viaja en el tren en cualquierm horario son miles. Sin embargo el propio Ferrocarril Metropolitano ha gastado en realizar con formularios AD HOC, una encuesta entre “pasajeros” que muy poca gente que viaja ha visto realizar, pero que muestra que el servicio que realizan no es tan malo como todos los que asiduamente viajamos lo conocemos. Es una de las maneras que tiene de disfrazar sus disser-vicios frente a eventuales miradas del custodio hoy ausente de los bienes de la nación.
    Es una manera de cubrir a los del ENTE regulador del Transporte CNRT que hoy los cubre a ellos COMO SI FUERAN CÓMPLICES, haciendo caso omiso de miles de quejas de los pasajeros usuarios y consumidores.

  2. Benigno Pastoriza Says:

    Integrantes de FILATINA realizamos 350 quejas al ferrocarril, 125 a la CNRT y no suceden los cambios esperados. Esto es un daño que se hace al país. Se lo está desangrando de varia smaneras y ésta es una de ellas. Sólo una pintada para cubrir las apariencias NO ALCANZA, es necesario averiguar qué pasó con el dinero íntegro de los multimillonarios subsidios que se abonaban y abonan al ferrocarril para que funcionase EN LOS SECTORES MÁS RENTABLES, porque todos los otros fueron cerrados en los 90, haciendo entonces otro daño inmenso al país. Esperamos que la justicia funciones. Dónde están DIOS y LA PATRIA para que lo demanden?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: