El JUEGO, las APUESTAS, el TABACO, la DROGA, y LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL, MUNICIPAL Y DESPUÉS.

by

Desde los medios masivos gráficos de comunicación y los canales principales de TV inclusive oficiales, se hace apología del Juego, diciendo que es una excelente manera de cooperar con obras de beneficencia, así publicitando, desinformando, incitando a jugar!

Se dan resultados de números ganadores en horarios centrales, se indican las sumas ganadas, se hace publicidad incitando al juego a toda hora, se hace apología del juego, al indicar exaltando las sumas enormes de dinero que podrían ganarse, intentando tentar a los potenciales apostadores eventuales a jugar, incitando así al juego, mostrando “atractivas zanahorias” para que los indecisos se involucren, los afectuosos sucumban peor a lo que se considera un vicio.

El tabaco, otro vicio, se publicita también. Ahora menguado. Sigue saliendo gente fumando en cada película, o drogándose. Matando, robando o con toda clase de violencias. EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

NO ES SUFICIENTE, NO ES VERDAD: EL FUMAR MATA, A USTED Y A SUS HIJOS, Y A TODOS LOS QUE ESTÉN CERCA: PROHIBIDO FUMER DONDE HAYA OTROS. HAY DERECHO A QUE NADIE FUME DESDE DONDE A UD. LE PUEDA LLEGAR EL HUMO.

Las autoridades no están excentas de los vicios, ¿en qué son autoridades?

En que a través de una serie de pasos de marketing, pagados con dineros de muy oscura procedencia, salen votados por una minoría.

Pablo Luis Caballero

Prensa FILATINA.

Pues si se hacen fogatas con las hojas de los árboles, ese humo también es cancerígeno, está CONTRAINDICADO y no se debe respirar.

Para ello, debe prohibirse a los vecinos quemar hojas hasta en ortoño.

Además de 54 cancerígenos como en el cigarrillo de tabaco, se conforman gases de efecto invernadero que contribuyen al pernicioso calentamiento global: por ejemplo. además de millones de pilas chicas de hojas de vecinos ignorantes, en miles de ciudades, se queman gigantescos campos cada año, como los de la caña de azúcar.

Pero ¿qué hacemos para impedirlo, si los comrciantes e industriales, las químicas inclusive las grandes, las compañías petroleras tantas otras empresas llenan de humo, gases, emanaciones, efluvios, desperdicios, efluentes contaminantes a veces peligrosos?

 ¿QUE HACEMOS SI SE CONTRATA POR SUMAS MULTIMILLONARIAS UNA EMPRESA INTERNACIONAL DE CAPITALES FRANCESES INGLESES NORTEAMERICANOS Y DEMÁS PARA ENCARAR EL SANEAMIENTO DE LA CONCESIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO Y SE TRANSFORMA EL CONSORCIO EN LA EMPRESA MÁS CONTAMINADORA, ARROJANDO SIN TRATAR EL 94 % DEL TOTAL DE LOS EFLUENTES CLOACALES DEL GRAN BUENOS AIRES Y BUENA PARTE DE LA CAPITAL FEDERAL?

EN BOLIVIA HUBO QUE HACER UNA GUERRA PARA SACAR A LAS MISMAS EMPRESAS QUE INTEGRABAN AGUAS ARGENTINAS, AGUAS DE CORDOBA, AGUAS DE SANTA FE, QUE ESTABAN CONFORMANDO AGUAS BOLIVIANAS, AL COSTO DE 64 MUERTOS EN ESE PAÍS. ORGANICE REUNIONES VECINALES CASERAS DE 25 PERSOANS QUE LES PASAMOS ESA PELÍCULA DOCUMENTAL.

¿QUÉ HACEMOS? NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES JUECES, DIPUTADOS, SENADORES, AUTORIZARON A LAS EMPRESA DE ELECTRICIDAD A CONTAMINARNOS HASTA EL 2010, AL PERMITIR TRANSFORMADORES CON CONTENIDO DE PCB HASTA ESA FECHA?

¿Y SI LLEVAMOS AÑOS HACIENDO TRÁMITES SENCILLOS, QUE DEBERÍAN SER DE POCOS DÍAS, PARA VER DURANTE MESES O AÑOS, QUE SIGUEN DE ESCRITORIO EN ESCRITORIO O CAJONEADOS, COMO SI FUERAN TRÁMITES COMPLEJOS, ESTABLECIENDO ASÍ LA IMPUNIDAD DE FACTO?

Cordialmente,

Pablo Luis Caballero

Prensa FILATINA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: