DISFRAZADOS DE LEGALES, MECANISMOS DE ENTREGA Y CORRUPCIÓN HASTA LAS MANOS, COMO LA DROGA, IN CRESCENDO.

by

Reiteramos este informe por su importancia y relación con los problemas graves que tienen ciudadanos como Maranzana.
Es un macabro entramado que estamos comenzando a difundir, contando con que todos y cada uno de los argentinos se enfrente a un espejo, y reflexione ¿hasta dónde no estoy colaborando para que nada cambie porque al fin y al cabo, no vivo tan mal?
A todos y cada uno de ustedes, les aseguro no tardarán en tocar sus puertas. ¿Hace falta llegar a éso para sentir en carne propia el sufrimiento de los que nos rodean?
              ¡Vamos amigo de Red Ciudadana! ¡Animate a tomar la posta en tu barrio, ciudad o provincia que estamos armando el mapa para defendernos juntos y con eficacia!  
                                                                                                                                           Adriana Guanzetti

 
Informe de Red Ciudadana Argentina -11 enero 2007

  • tarjetas de alimentos serán entregadas por el gobierno bonaerense según anunció el ministro de desarrollo social y humano, daniel arroyo, la medida confirma la necesidad de sostener un sistema que se retroalimenta:
  • sostiene clientelismo necesario para resultados eleccionarios manipulados , de modo que el manejo del patrimonio de los argentinos permanezca en manos de quienes no trabajan para vivir.
  • la economía de la especulación garantiza no se desarrolle la economía local  
  • simulan palear la pobreza que en verdad necesitan para aceptar una democracia que no afecte sus intereses:esta política apunta a darle autonomía y poder de decisión a los sectores más pobres”
  • los directivos de las grandes cadenas de distribución  (coto, wal mart argentina, carrefour y norte, día, disco, jumbo, vea) se mostraron complacidos manifestando su aceptación de la tarjeta de débito bancaria.
  • los impuestos de la argentina que trabaja, van a parar al circuito financiero, de ahí a los hipermercados  rechazados hasta en sus propios países de orígen  (las grandes cadenas de distribución destruyen la economía local, aumentando la desocupación que mantiene un nivel de población empobrecida y funcional, mientras su manejo de los medios de comunicación venden la ilusión del éxito y buen vivir, sus empleados reciben sueldos paupérrimos y sus proveedores son frecuentemente estafados con contratos leoninos y préstamos brindados por las mismas cadenas).
  • la economía financiera manipula los medios de comunicación convence al ciudadano que culpable de los males que sufre en carne propia y lo desalienta a la participación en el sistema democratico que precisan manipular.
  • Así se garantiza la continuidad a menos que nos enteremos de qué se trata, y es lo que estamos haciendo.
especulación y burocracia 
no pueden con una nación
trabajando por el bien común
 
solo posible con el engaño
 
¿ Sabía que se otorgan descuentos de IVA ¡un impuesto pagado por todos los consumidores! en beneficio de quienes utilicen las tarjetas de crédito y débito, en lugar del dinero de circulación legal de la Nación?
 
¿Sabía que se pueden pagar los impuestos con tarjetas de crédito y/o débito? ¿Quién paga la comisión de esas entidades financieras que reciben el dinero en lugar del mismísimo Banco Central?
 
¿Sabía que aún siguen resistiéndose a desprenderse del vergonzante negocio de los tickets canasta que simulaban beneficiar al trabajador en detrimento de su futura jubilación? 
 
                                                                  RED CIUDADANA ARGENTINA
                                                                          ADRIANA GUANZETTI
                                                                                  DNI 12.942.538
Difusión de Prensa FILATINA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: