FESTEJAMOS ESPECTANTES AL NUEVO INTENDENTE en ALTE BROWN.

by

Continuando con el programa conjunto de sustituir a la camarilla mafiosa que había mantenido duante 20 años el poder en el municipio de Alte Brown, el nuevo grupo que ganó en los últimos comicios va ocupando sus lugares de trabajo. Bajo las órdenes del Intendente electo Darío Giustozzi, un pequeño pero creciente número de funcionarios ahora nombrados, va tomando a su cargo el manejo de tantas actividades en un municipio de 650.000 personas.

El anterior capo-mafiaverde, ex intendente y senador, ahora camuflado de diputado nacional, que había pintado como intendente títere 1º a Maruco, se propuso como can-didato pero no tuvo posibilidad. Aunque aun mantiene su estructura cómplice de poder intacta dentro de la pirámide de poder municipal. Inclusive habían nombrado más de100 personajes en cargos en los últimos 2 meses del intendente títere 2º Manolo Rodríguez. Éste que además se había colocado como “honorable!”concejal, calculando sus nulas ventajas, renunció.

Ahora desde los grupos independientes bienintencionados, se podrá investigar, proponer y hacer, con la dosis de libertades que dicta nuestra constitución nacional, sin sufrir amenazas de muerte ni tiros. Estamos en una esperanzada nueva situación, observando activamente.

Ya no se visitará desde el municipio a las empresas más contaminadoras para cobrar coimas, sino que se les exigirá cumplir con las leyes, pagar las tasas fiscales y no contaminar.

Ya no se comprará con sobreprecios en el municipio, ni siempre a las mismas empresas combinadas, ni se harán negociados ni estafas para el apoderamiento de recursos del erario público.

Ahora vamos a pensar y hacer libremente, dentro de las reglas y derechos constitucionales, en un partido en normalización.

En ésto radica nuestro entusiasmo y esperanzas.

Pablo Padrón

Prensa FILATINA.

Una respuesta to “FESTEJAMOS ESPECTANTES AL NUEVO INTENDENTE en ALTE BROWN.”

  1. Asociacion EXENCA Says:

    Sr. Giustozzi. Ante la noticia del fallecimiento de su esposa, la Asociacion de ex-alumnos de la Escuela Nacional de Comercio de Adrogué, de la cual era ex alumna, le hacen llegar a usted y a sus hijos, un profundo sentimiento de tristeza. Atentamente,

    M. del Carmen Viñau Alicia Rendo
    Vice-presidenta Secretaria

    (favor de hacer llegar el comentario al Sr. Giustozzi) Sólo podemos publicarlo aquí y comentárselo verbalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: