El PODER DE LOS MEDIOS ES INÚTIL SI NO SE LO USA PARA LO QUE SEA ADECUADO.

by

Recibimos en Prensa FILATINA:

De: “PROFESOR COCCA” <profcocca@fibertel.com.ar>
Asunto: TERMINAREMOS TODOS ASI
Fecha: Tue, 18 Dec 2007 12:09:13 -0300
A: Juan Vegue
Agradecemos el envío a Arq. Jorge Juan Ghilardi
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “Ética y Medicamentos“ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas, las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS, EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños

magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado: rectorado@kennedy.edu.ar

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<

Difusión de Prensa FILATINA.

Anuncios

2 comentarios to “El PODER DE LOS MEDIOS ES INÚTIL SI NO SE LO USA PARA LO QUE SEA ADECUADO.”

  1. homapastumi Says:

    Nuestra investigación explicada en este mismo blog sobre las vacunas de hepatitis y meningitis, que necesitaban 3 dosis por criatura costaban en los 90 en Argentina 35 a 75 dólares la dosis, siendo INALCANZABLE para quienes debían utilizarla preventivamente en la época, ‘NO TUVO ECO DE LA PRENSA NI DE LA SOCIEDAD CIENTÍFICA ARGENTINA, NI DE LA SOCIEDAD MÉDICA ARGENTINA, NI DE REVISTAS ESPECIALIZADAS, NI DE LAS AUTORIDADES NI DE NADIE, considerándonos desubicados por hacer esa clase de investigaciones. Para su información, en EEUU estaba a 8 u$s, en Uruguay a 16, en España a 20, en Alemania a 26, y así, conforme a cada país. Miles de comunicados enviamos en ese momento, desesperación porque morían niños. Por muchos motivos, uno cada 20 minutos por causas evitables. No había la enunciada pobreza estructural: se estaba pergeñando la ignorancia y el saqueo que hoy continúa, junto a un libertinaje donde se aprovecha la complicidad de las auotridades, que echan a la gente que quiere actuar bien. La conclusión: ¡porqué no te callas! Pablo Luis Caballero.
    Responsable de aquella investigación, su intento sostenido de difusión, e impávido espectador de 0 resultado, porque en la sociedad argentina no encontré interesados en difundir algo que además de matar a otros (gente inocente que nunca se enteró) me mataba a mí, porque tenía la información y no sabía cómo usarla para provecho de todos. Estuve entonces más de tres meses en cama por “excesivo estrés”, también por otras investigaciones. Ver en este blog.

  2. andés Says:

    Me encanta mucho leer este blog, yo he empezado con un blog y tengo muchisimo que aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: