LA INSTALACIÓN Y PERMANENCIA AMENAZANTE DE LA CONTAMINADORA BOTNIA HABRÁ SIDO PREVIAMENTE COMBINADA CON LA PRESIDENCIA DE URUGUAY, AHORA EL PRESIDENTE ARGENTINO NO SE ANIMA A ENFENTARSE A SU PUEBLO CON LA VERDAD. ¿O ES QUE REALMENTE NO LE IMPORTA?

by

Al Sr: Vice Gobernador, Pedro Guillermo Gaustavino.Entiendo la desazón que le causó esta acción de la Asamblea votada por amplia mayoría en la plaza Colón el mismo día que las declaraciones del presidente NK, salieron en el diario Clarín.

Como ciudadana de Gchu, como asambleísta, y como parte de un pueblo que tiene libertad de expresión quiero expresarle a usted lo siguiente:

¿Por qué en lugar de  presionar a la Asamblea Ambiental que repudie la quema del muñeco con su cara y cuestionar la reacción esponánea de la gente que en dicha Asamblea se sentía traicionada y decidió que no podia ser gratuita semejante traición; no tiene una actitud de comprensión real de la situación?

¿ Por qué no canaliza su desazón y dolor ante el hecho, presionando y usando “su poder” su investidura, y el dinero de todos, en sacar carteles y denunciar a Clarín? que según el gobierno al que usted representa y defiende, es el que armó todo el lio, y nos puso al borde de la desesperación. ¿Por qué esta misma presión que ejerce sobre nosotros no la ejerce sobre dicho diario, pidiendo que desmienta, o que presente pruebas de lo dicho por el Presidente? ¿por qué no nos defiende de ese diario y lo denuncia ante organismos competentes? ¿cómo pueden permitir que un diario que sale a todo el pais, maniobre y manipule las palabras del Presidente de todos los Argentinos, en una situación tan delicada como este conflicto? Y esto queda impune. Y a usted no le preocupa. Usted está preocupado por su imagen, por su ombligo, por su YO. Presionando con carteles y en los medios, que la asamblea repudie a sus propias decisiones? ¿por qué no presiona a Clarin, único culpable? ¿Por qué no piensa en su pueblo un minuto, se olvida de su yoismo, y se da cuenta lo que usted  representa?

Usted es el responsable directo de este pueblo, de todo lo que pase, en las buenas y en las malas. Usted representa al Gobierno de Kirchner en nuestra ciudad, y por las declaraciones en Clarín, nos sentiamos traicionados, ¿por qué no asume el costo? ¿o usted nos gobierna sólo por los beneficios que trae gobernar? ¿cuándo van a asumir las responsabilidades?

No nos presione, no intente dividirnos.

LA ASAMBLEA ES HORIZONTAL  y pensamos distinto.

Algunos estamos convencidos de la traición de su gobierno, otros confian, otros tienen esperanzas, otros salen a defenderlo a usted, ¡en fin! TODOS conformamos la asamblea ambiental de Gualeguaychu. Y entre nosotros nos toleramos, y no nos repudiamos.  Y lamentablemente para usted la mayoria en la plaza Colón el día 28 de septiembre, dada las circunstancias, decidió cortar la ruta 14 y  decidió escrachar a todos los que no vayan al corte de la 14 por amplia mayoria.

Esto se respeta, es lo que expresó el pueblo reunido, le puedo hacer llegar la grabación, donde usted quiera. ¡Se respeta! ¿por qué no fue ese día a calmarnos, a contenernos, a explicarnos? ¿por qué no vamos juntos a escrachar a Clarín?

Respete a la Asamblea, Sr Vice Gobernador, no la quiera dividir, por salvar su imagen,  usted vive en Gualeguaychu y Botnia tambien lo va a afectar.

Lilian Melnik

DNI 93557269

Gualeguaychu

 

Primera Plana
GUASTAVINO SOSTUVO QUE KIRCHNER

NO MENCIONÓ EL CONFLICTO

POR LAS PAPELERAS

PORQUE “NO VA A HACER DEMAGOGIA

CON ESE TEMA”.

– El vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino consideró que el presidente Néstor Kirchner “no va a hacer demagogia con ese tema”, en referencia a la no mención del conflicto por las pasteras tanto en su discurso como en el de la Primera Dama • A su vez, resaltó que el primer mandatario “ha sido muy claro y va a seguir luchando contra las papeleras y por su relocalización” • Por otro lado, contó a APF que continúa dolido por las actitudes que tuvieron algunos asambleístas hacia él y dijo que le llama la atención que “no ha habido por parte de la Asamblea un repudio a estos hechos de intolerancia y de violencia”.

Difusión de Prensa FILATINA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: