LAS CONNOTACIONES MAFIOSAS DEL PODER EN ALTE BROWN. TIROS, AMENAZAS, MUERTE. MÁS QUE SOSPECHOSO ASESINATO RETROTRAE LA POLÍTICA EN EL PARTIDO A LA EDAD DE PIEDRA O PLOMO.

by

Hugo Iraizos es Directivo de importantes Organizaciones no gubernamentales que desde hace años trabajan seriamente por la comunidad, algunas internacionales.

Tiene contacto permanente con gobiernos de las más lejanas latitudes a través de reuniones frecuetes con autoridades, embajadores y cónsules.

Realiza congresos, charlas, conferencias, seminarios, cursos, reuniones de trascendencia pública, tiene relaciones con la prensa a quien agasaja anualmente en su día.

Con notables dotes, sus connotaciones políticas se destacan entre la mediocridad con que se manajan los políticos locales en el poder.

Amenazado en reiteradas ocasiones por quienes desean acallar su voz, sufrió el embate de las mafias locales, amparadas por el poder oculto desde el municipio, que se mueve entre bambalinas.

Como resultado, murió Nahuel, quien en acto valiente y generoso desvió de un manotazo el arma de que salía una bala asesina amenazante, evitando la muerte de su padre.

Pero fue asesinado por policías cómplices del poder, que estaban al acecho en la puerta del local de su propiedad.

 

25 de agosto de 2007- Pasaron 3 años de la muerte de Nahuel Iraizoz, de la ciudad de Longchamps, Partido de Alte Brown.

 

 

El 14 de agosto de 2004, comenzó la agonía de 11 días en la Clínica Espora de Adrogué, del joven Nahuel Iraizoz, una tragedia con oscuros ribetes políticos mafiosos y dudas policiales, concretándose su asesinato, al fallecer días después.

 

 

 

Son tres las personas presas, detenidas desde aquel aciago momento:

 

Irineo Rojas (ex convicto con libertad condicional) quien ingresó a la oficina donde Nahuel trabajaba con su padre tomando al joven de 19 años como rehén, con un arma en la cabeza. Una vez adentro el delincuente disparó sin mediar palabra a Hugo Iraizoz, padre de la víctima, en la cabeza, evitando Nahuel que éste fuera un disparo mortal.

 

 

El delincuente sin mediar palabra, produjo el disparo. Hoy a tres años de aquel hecho aun se niega a declarar.

 

 

¿Será que alguien lo mandó? ¿Si se trataba de un robo, porqué no lo dijo? ¿Cuál era su objetivo al dispararle un tiro certero a Hugo Iraizoz? ¿Porqué primero dijo que estaba sólo y luego que estaba con dos más y que además tenía apoyo externo?

 

 

Victor Hugo Sierra (cabo de la policía de la Prov. de Bs. As.), era uno de los que estaban afuera, quien aguardaba con su auto estacionado contramano y quien se dirigió hacia la fábrica de la flia. Iraizoz con un arma en la mano.

 

 

Además de que no acató las súplicas de Nahuel de que se detuviera y de que se identificara, disparó con el arma que portaba, estando vestido de civil y también lo hizo sin mediar palabra.

 

 

Alejandro Etchechury (ex policía federal), coincidentemente con lo que dijo el primer delincuente, era otro de los que estaban afuera, con un arma muy cara y poderosa, según declaración de testigos, a pocos metros y en posición de tiro como a la espera de que alguien saliera de la fábrica, pero con un chaleco antibalas puesto.

 

 

¿con qué necesidad tenía chaleco… si dijo haber estado de paso?, él es quien mató a Nahuel, de un disparo certero, que le pegó de perfil en la sien.

 

 

Y paradójicamente es el que mata a Nahuel el que mayor vinculación tiene con el poder político local.

 

 

¿Por qué luego de dispararle no le brindó los primeros auxilios que como miembro de la Fuerza, debe conocer, a pesar de ver el estado en que la víctima se encontraba? ¿Por qué escapó?

 

 

¿Por qué le pegó un disparo en la cabeza sabiendo que con esa arma y esa puntería era altamente factible que matara a quien recibía el disparo?

 

 

¿No será que Alejandro Etchechury sabía que de un disparo en la cabeza podría matar a Irineo Rojas? (Luego de que Rojas cometiera el disparo (que ejecutó) al ingresar a la oficina con el objetivo de matar a Hugo Iraizoz, y saliera de la misma?

 

 

Es en ese momento cuando Alejandro Etchechury disparó al primero que salió de la oficina, aunque se trataba de Nahuel que salía a buscar ayuda llevando consigo el arma que había logrado sacar de la primer escena para que el primer delincuente no volviera a disparar contra su padre, habiendo previa e infructuosamente llamado a la policía.

 

 

Ese certero y desgraciado disparo en la cabeza de Nahuel, luego de una supuesta equivocación terminó con su asesinato.

 

 

¿Cuántos otros están involucrados, cuántos saben… y callan?

 

 

¿Ese disparo encerrará algo más que acallar ciertos conocimientos de Irineo Rojas?

 

 

 

¿O será que una vez más los atentados contra Hugo Iraizoz, ex funcionario municipal y actual presidente de uno de los movimientos autonomistas más importantes del conurbano, continúan?

 

 

 

Familia Iraizoz tel/fax 4297-2151 tel: 4233-3967 cel 15-5610-2852

.

 

Pablo Padrón, Prensa FILATINA.

.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<♦>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 comentarios to “LAS CONNOTACIONES MAFIOSAS DEL PODER EN ALTE BROWN. TIROS, AMENAZAS, MUERTE. MÁS QUE SOSPECHOSO ASESINATO RETROTRAE LA POLÍTICA EN EL PARTIDO A LA EDAD DE PIEDRA O PLOMO.”

  1. homapastumi Says:

    Presentamos con apoyo de muchas firmas juntadas desde FILATINA y además también a mi nombre, en el municipio de Alte Brown, a través de su Concejo Deliberante, con sello de mesa de entradas, sin obtener ni respuesta, UNA INICIATIVA-PROPUESTA, de construir en Longchamps un MONOLITO RECORDATORIO DE ACTO HEROICO, por el joven Nahuel Iraizoz asesinado.

    Se trata de una construcción de diseño nada oneroso, financiado con recursos propios, sin gasto alguno para el municipio.

    Por el hecho de haber intervenido en situación de riesgo, salvando a su padre del tiro asesino, en ocasión en que luego perdiera su propia vida.

    Lo presentamos tres veces en el Concejo Deliberante de Alte Brown en Adrogué, entregándolo desde el año pasado, hasta con copia en mano a su secretario Omar Estrada, con sello de mesa de entrada, quien se burló de la presentación, sin tener respuesta hasta la fecha.

    Las 25 copias de las 21 cartas, que a mi pedido nos hicieran en la oficina del Concejal Carbajal, del Movimiento Evita, enrolado en el Frente para la Vicoria con el Diputado Provincial Darío Giustozzi, fueron entregdas a otros concejales en actividad, con el pedido de que se implementase en el municipio la TRANSPARNCIA y la HONESTIDAD para que IMPERASEN la CORDURA y la HONRADEZ, no tuvieron cualquier eco ni resultado pos¡sitivo.

    VER EXPLICACIÓN PUBLICADA AQUÍ, EL TEXTO DE LAS 21 CARTAS PRESENTADAS POR FILATINA PARA LA TRANSPARENCIA EN ALTE BROWN, QUE SIGUEN SIN NINGUNA RESPUESTA.

    Rindiendo un nuevo homenaje al joven Hahuel Iraizos, conmemorando la fecha de su deceso,

    Pablo Luis Caballero.

  2. homapastumi Says:

    .

    BASTA DE MAFIAS ACCIONANDO EN ALTE BROWN, NO MÁS CONDICIONAMIENTOS A LA PRENSA RADIAL, TELEVISIVA Y ESCRITA.

    NI MÁS DROGA, VIOLENCIA, RAPTOS, ASESINATOS, CORRUPCIÓN, CONTAMINACIÓN E IMPUNIDAD.

    Pablo Padrón
    Prensa FILATINA
    Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: