by

 

Prensa FILATINA informa:

 

Presentación del Defensor del Pueblo de la Nación del informe sobre el Río Reconquista

      El próximo lunes, 9 de abril 2007 a las 15.30 hs en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Nación el Dr. Eduardo Mondino presentará oficialmente a los organismos competentes y a la sociedad, el Informe sobre contaminación en la cuenca del Río Reconquista.

Este informe será la primera parte de un trabajo realizado durante varios meses por un grupo interdisciplinario de profesionales convocados por éste organismo para tal fín.

La presentación se hará en el marco de una conferencia de prensa tratando de causar el mismo impacto que tuvo el tema contaminación cuenca Matanza – Riachuelo pronunciado el año pasado.

Invitamos a todos a participar en éste día muy importante y esperado por nosotros.

Nos concentraremos en la sede sita en calle Suipacha 365 entre Corrientes y Diagonal Norte CABA a las 15.00 hs donde la Asamblea realizará un apoyo tratando de amplificar mas aún esta presentación.

Llevaremos nuestras clásicas pancartas y en la mesa se recibirán adhesiones de los transeuntes.

     Con este informe y todo lo que hemos presentado en la Corte Suprema creemos que estaríamos entrando en la Fase Final para el logro de la gestión que nos conduzca al saneamiento real  de la Cuenca del Río Reconquista.

Esperamos la mayor difusión que puedan dar a éste tema que afecta a 14 millones de personas.
Pablo Laise
Asamblea Delta y Río de la Plata
Comisión de Secretaría

cel: 15-5606-9196

Una respuesta to “”

  1. homapastumi Says:

    El saneamiento urgente y la NO CONTAMINACIÓN SIMULTÁNEA DEL RÍO RECONQUISTA son otras de las inauditas e injustificables postergaciones a que está sometido nuestro país, es parte del pasivo ambiental que genera pasivo social, sanitario y daños irreparables.

    Nuestras autoridades desde hace años inoperantes, dormidas, obcenamente cómplices de tamañas contaminaciones, son una larga lista de especialistas con títulos tan grandilocuentes como inmerecidos, porque no han logrado resolver en forma integral los problemas ambientales más graves de Argentina, permitiendo en cambio que surgieran otros.

    Riachuelo, Dock Sur, Reconquista, son vergüenzas nacionales, comparables a las masacres que nuestro país acostubra a realizar cada tanto, ya en épocas democráticas como de tiranías militares.

    ¡Digamos basta hoy!

    Pablo Luis Caballero
    Prensa Filatina
    Director
    Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: