Chau pucho

by

Apoyamos la campaña CHAU PUCHO, la eliminación de las zonas para fumadores en los restaurantes, impedir fumar en lugares cerrados, el no hacer publicidad incitando a los más jóvenes a fumar, ni siquiera diciéndoles que es perjudicial para su salud.

Denunciamos a las tabacaleras que utilizan criaturas (desde los 5 años) de padres ignorantes necesitados, para trabajar por pocos pesos acomodando en secaderos la hoja de tabaco y los dejan inutilizados a los 14 años de edad por las inhalaciones provenientes de su trabajo con el tabaco.

Denunciamos la propaganda y acción subliminal de mostrar deportes, autos lujosos, actitudes ganadoras, mujeres despampanantes y paisajes paradisíacos en relación con las propagandas de cigarrillos o bebidas con alcohol.

LA LIBERTAD DE FUMAR TERMINA CUANDO PARTE DEL HUMO SALE DE TUS PULMONES CONTAMINANDO EL AIRE DE MI ENTORNO Y SE ME OBLIGA A RESPIRARLO POR ESTAR COMPARTIENDO EL ESPACIO. CUANDO PARTE DE MIS RECURSOS, IMPUESTOS Y APORTES SE USAN EN LOS HOSPITALES PARA REMEDIOS DE QUIENES VAN AFECTADOS POR CÁNCERES PROVOCADOS POR EL TABACO, NICOTINA, BENCENO O ALQUITRÁN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: