LAS AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES Y DE LA CABA ESTÁN AUSENTES DEL PROBLEMA ACUCIANTE DE LA TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL ESCLAVA EN ARGENTINA.

by
*Marcha contra la Trata de personas 19 de Agosto 15.30 frente a la catedral Mar del Plata.

La Argentina permanece en la categoría 4 de la lista de observación de la ONU por tercer año consecutivo ya que no ha demostrado haber aumentado los esfuerzos por combatir la Trata de Personas. Los casos de desapariciones de mujeres en Argentina se multiplican.
*
LAS AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES Y DE LA CABA ESTÁN AUSENTES DEL PROBLEMA ACUCIANTE DE LA TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL ESCLAVA EN ARGENTINA.
About these ads

Una respuesta to “LAS AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES Y DE LA CABA ESTÁN AUSENTES DEL PROBLEMA ACUCIANTE DE LA TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL ESCLAVA EN ARGENTINA.”

  1. Jose Maria Nussbaum Says:

    LAS AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES, JUDICIALES Y POLICIALES SON LOS RESPOSABLES DE TAL ABERRANTE HECHO LA TRATA DE BLANCA ES MONEDA CORRIENTE EN LA ARGENTINA SECUESTROSDE ADOLESCENTES, PROMESAS DE TRABAJO A EXTRANJERAS QUE TERMINAN SIENDO PROSTITUIDAS Y LAS GANANCIAS PARA LOS PODEROSOS Y EL GOBIERNO QUE HACE… NADA EL EXTRAJERO NO VOTA Y LA MENOR TAMPOCO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 189 seguidores

%d personas les gusta esto: