VIOLENCIA DE GÉNERO. DÓNDE PEDIR AYUDA:

de

VIOLENCIA DE GENERO DÓNDE PEDIR AYUDA:

Ver de encontrar cerca algún familiar de confianza o amigo/a, para que acompañe en buscar las soluciones.

- Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema. Lavalle 1250, ciudad autónoma de Buenos Aires. Atiende de lunes a lunes, las 24 horas.

- 0-800-66-68537 (mujer) de la Dirección de la Mujer del gobierno porteño.

- 0-800-333-47225 (0800-333-FISCAL) (TAMBIÉN VÍCTIMAS DE TRATA).

- UFASE. Denuncias.

- Línea 137 de las brigadas de intervención del Programa Las Víctimas contra las Violencias, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Atiende sólo en la ciudad de Buenos Aires.

-DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: 4338-4900.

- En provincia de Buenos Aires, teléfono 911. Deriva la llamada a un centro de atención especializado, quedando grabada la conversación además en La Plata.

-Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires: Calle 7 n° 840, La Plata. (0221)-439-4000 y 0800-222-5262

Justicia y Derechos Humanos. http://www.jus.gob.ar

CENTRO NACIONAL de Denuncias: operador. 0800-222-0080 sólo Violencia de Patos Vica en Boliches: http://www.jus.gob.ar/rencap (lunes a viernes de 9 a 16).

- Fundación Propuesta (zona sur del conurbano). lu 10 a 16 mi 15 a 17 y vi 10 a 13 4247-0966; 4241-9065 o 4242-4050.

50 comentarios to “VIOLENCIA DE GÉNERO. DÓNDE PEDIR AYUDA:”

  1. Aguzz Guzman Says:

    me parece que deberian tambien preoc’uparce x el hombre violento xq es una persona insana q nececita ayuda. mi marido es violento y yo lo deje pero lo amo y quisiera ayudarlo a cambiar yo quiero q el sea una persona normal para q seamos una pareja normal y luego una familia normal. q puedo hacer?

    ******************************************

    Me parece bien que lo ames, que lo quieras ayudar. No sé si hay retorno de eso. Es una enfermedad, un comportamiento, no saber cómo defenderse del propio temperamento? Creerse en e derecho de pegar, vapulear, ejercer violencias?

  2. lorena veronica aguirre Says:

    quisiera ayudar a mujeres de mi cuidad en leones cordoba ya que yo vivi violencia de genero y nadie pudo ayudarme no tengo estudios pero me compremeteria ayudarlas en todo lo que pudiera pero necesito que alguien me apoye me llamo lorena tengo 33 años y no quisiera que ninguna otra mujer pase por lo que yo pase ya sea maltrato fisico verval si pueden ayudarme para yo poder ayudar se los agradeceria mucho

  3. maria de los angeles corvalan Says:

    hola soy de zana sur, estoy pasando un situacion de maltrato psicologico yfisico en ocasiones, yo, y mis hijitos presencian todo. no se por donde empezar estoy aterrorizada.
    mi mail. es matirifed@hotmail.com
    maria de los angeles

  4. FEDRA Says:

    hola tengo 37 años ,mi marido es un hombre muy violento ,llevo casada con el 18 años y la violencia siempre estuvo presente maltrato fisico y psicologico,tengo un hijo de 12 años y el tambien sufre violencia psicologica,lo desvaloriza ,humilla cuando discutimos el maltrato psiclologico hacia mi hijo se potencia a mil, el me hecha de su casa ,cuando le digo que me voy se pone loco rompe todo ,no me da dinero y me controla ,hay veces pienso que si me voy mi hijo ya va sufrir sus maltratos, no hay un dia de paz, estando solos con mi hijo somos felices,nos sentimos tranquilos ,para toda las demas personas el es un hombre bueno un poco loco dicen ,una ves fui a denunciarlo y me dijeron que cosa habia hecho para que el reaccionara asi ,me dijeron “usted no estuvo con ningun hombre quizas los maridos se ponen asi cuando ustedes le ponen los cuernos ” le dije unas cuantas cosas al oficial y me fui ,aqui estoy sola no tengo familia esta en Bolivia ,se que si lo dejo voy a triunfar que le voy a dar una vida digna a mi hijo ,sin condiciones ,por que el todo lo que le da a su hijo es con condiciones , si no haces esto ,te quito esto ,una vez me dijo que si alguna vez mi hijo le levantaba la mano ,el lo iba a romper y que no le importaba matarlo y que despues se iba a reir en mi cara ,me pregunto por que un padre piensa asi de su hijo ,muchas veces se me paso por la cabeza que no quiere a su hijo ,pero segun el su hijo es todo no entiendo ,no lo entiendo

  5. julia Says:

    ufff todo el mundo sufre de alguna manera,,las mujeres de la violencia,maltrato psicologico,mi marido me controlaba mucho,,un dia m eanime,le hice la denuncia,estuvimo sun tiempo separados,despues de 1-2 meses el volvio a vivir conmigo,,(1 herror q cometi),y bueno,,,ahora no me golpea,,pero dice tantas cosas feas,,que uno se hecha la culpa por nada!!!es psicologico.el problema es que no tengo a donde ir,,,y para trabajar,a mi nena de 4 anos la dejo con mi vecina.3 veces por semana,la gordita va al jardin pero 3 horas nada mas.mi tema es complicado,,nose q hacer,,aveces me quedo pensando q quiero hacer en mi vida,,como segui,,y solo tengo 24 anos!!!!!

  6. ale Says:

    sufro la violencia de genero como tantas mujeres que no se animan a hablar o denunciar por miedo…es mas el maltrato sicologico..por que de las 3 veces que me pego 2 lo denuncie pero siempre me dijeron que tenia que volver a mi casa y arreglar las cosas …ya no aguanto mas mis hijos escuchan los insultos y peleas es humillante que la justicia mire para otro lado…pase por juzgados comisarias y nada tambien fizcalia pero se ve que con un par de billetes todo se arregla se cree una persona impune..y es capaz de cualquier cosa ..y no quiero ser una mas que salga en la tapa de un diario y un monton de gente hablando de q sabia lo q me pasaba necesito ayuda urgente y proteccion para mi y mi familia por eso todavia no me fui por que me va a buscar y me va a encontrar…es mala gente de verdad ladron ,maton ,ha golpeado a varias personas y tiene causas ….esta mal de la cabeza …la mayoria de sus familiarias tienen problemas de la cabeza incluso su madre esta internada por esquisofrenia….no se como hacer para que me ayuden que me saquen de aca y no volver a verlo ya no loquiero mas …no se puede querer a alguien q te hace tanto daño y te echa y q dejes el nene..q tenemos en comun solo tiene 6 años…el otro de 12 no es de el …siempre dice q piense bien lo q voy a hacer por que me va matar…como se hace???? a el gobierno le importa ??? o solo hay que seguir rezando!!!!!!

  7. veronica Says:

    hola soy veronica y tengo muchas conocidas q sufren de violencia de género incluso amigas intimas . siempre estoy escuchando todo tipo de problemas familiares xq las personas que se hacercan a mi me tienen mucha confianza xq siempre trato de aconsejarlas bien quisiera aprovechar esa confianza para instruirlas en el tema de la prevencion de violencia de género, para esto nesesito saber como manejar toda la informacion y que recaudos tomar . me encantaría ser voluntaria en alguna institucion cerca de mi casa, estoy dispuesta a tomar un curso si es necesario.

  8. lucia Says:

    tengo un problema con mi mama es una persona grande y es muy violenta me i0nsuta todo el tiempo y ahora empeso a levantarme la mano vivimos juntas yo tengo un hijo de seis años ve y escucha permanentemente todo yo no se como ayudarla poque no kiere ir al medico m dice k yo soy una spicopata yo m estoy por ir con mi hijo a vivir a otro lado pero m da lastima -el otro dia m pego y la agarre y fue una cituacion horrible y ahora me kiere hacer quedar a mi otra vez como la que tiene problemas no se como manejar la cituacion necesito ayuda porfavor

  9. rosa Says:

    hola yo pase lo mismo gracias a dios logre hacer las cosas y me separe me costo no me fue facil ahora mi hija y se lo que siente uno me pongo en el lugar entiendo unas cosas otras no comprendo pido ayuda para ella yo no quiero meterme mucho si ella noe esta dispuesta dice pero no hace y el que puede ayudar no lo hace lo complica todo en tramites digo la policia no responde bueno es provincia no se puede pedir mucho solo quiero saber que pueden hacer ust o que pueden decirme
    el es adicto no esta en la casa la casa es fiscal una piesa dos por dos el solo la usa para dormir y ir hacer lio tiene dos menores me preocupan ellos es vilento ,no paga nada ni la comida no trabaja vive de lo que ayudamos nosotros y ella se las rebusca vendiendo taper ayudenmepor favor

  10. patricia Says:

    Patricia Dice hoy jueves 18 de octubre hola soy una mujer que sufrio violencia fisica i psiclogica durante muchoa años trabaje muy duro conmigo misma y la psicloga a la q agradesco enormemente por darmes las herramienatas necesarias para tomar esta decision me separe varias veces y despues volvia grave error estoy mucho mejor desde q me separe trabaje durante 4 años para dejar de quererlo tengo 36 años tres hijos y tanto dolor y sufrimiento me hizo fuerte lo que no recibo es ayuda de nadie estamos solas en esto espero se revierta algun dia para todas las q pasan x esto no es normal no es justo tenemos derecho a ser felices la peleo todos los dias estoy amenazada q me van a prender fuego tengo 15 denuncias por violencia y maltrato nadie hace nada la ultima q hice tengo copia las otras desaparecieron si vos no haces algo x vos no lo va hacer nadie recomiendo lean este libro las mujeres que aman demasiado leanlo este es mi mail yolapato.36@hotmail .com pierdan el miedo el nos paraliza se puede yo estoy para la que me necesite

  11. manuel Says:

    SOY VARÓN Y SOY MALTRATADO POR MI EX. PAREJA PSIGOLÓGICA Y FISICAMENTE.
    DÓNDE VAMOS LOS VARONES ANTE ESTA SITUACIÓN

  12. mary Says:

    Hola como puedo saber si estoy pasando por violencia domestica. Les platico un poco desde k estaba pequeña Mi padrastro me pegaba mucho y me desias muchas cosas feas. Como k era Una tonta y cuando tenia 14 años me mandaron para estados unidos con mis tios y Mi padrastro. Y cuando llegue apoco tiempo despues El quiso abusar d Mi Paso y empese con Una relacion con Mi novio yo. Yo me aferre mucho a El pero poco tiempo despues Los dos Nos agrediamos esa es la verdad asta k El un dia me dio Una bofetada pero lo perdone despues me junte. Con El tengo 2 años y medio con El me junte cuando kede. Embarazada y en todo este tiempo k llevamos juntos El me a bofetiado como unas. Cinco veces o talves mas y tambien Otra cosa El no kiere k trabaje la ves pasada k le dije otra ves El me dijo k en k iva a trabajar si nose hacer k soy Una inutil y nose k hacer alludenme porfavor kiero k me aconsejen en k hacer . Eso es violencia domestica ayuda porfavor…

  13. Pablo Coelho (@pablo_coelho) Says:

    Defensoría del Pueblo de la Prov. de Bs As está mal el número del 0800, el correcto es 0800 222 5262

  14. David Monzón Says:

    quiero consultar, mi amiga vive en berazategui y tiene el hermano que es borracho y drogadicto el tema es que ella hace bastante tiempo le viene haciendo la denuncia al hermano porque la hostiga constantemente y la atemoriza para que le de dinero, por que no le hacen caso? en cualquier momento le puede pasar algo y temo por su vida!! necesito que alguien nos asesore.

  15. juan Says:

    Hola quiero ayudar a mi hermana , ella esta siendo maltratada psicológicamente insultada agredida verbalmente . Orientame. Gracias

  16. beiraamapola@hotmail.com Says:

    lo mio es peor mi pareja me maltrata psicologicamente y tambien hay golpes,el es discapacitado tiene poca vision,todo lo justifica con su dificultad……no puedo mas,si lo ayudo me trata mal si lo ignoro me trata mal,siempre esta el matrato cotidiano,no puedo mas

  17. elisabeth Says:

    hola como hago para q m asesoren bien teng problemas familiar dsd hace rato el papa d mi nena ea muy agresibo y m agredio varias vese dsp pide perdon y kmo q nada pasara yo tom la decision d separame pero se puso mas agresibo q hago adnde tengo q ir esta bien la deccion q tome xq ahora tengo mas miedo q m haga algo

  18. yeraldine Says:

    Hola me llamo yeraldine. y estoy viviendo una situacion de violencia psicologica y fisica nenesito ayuda estoy casada hace 1 anio hace 3.anios q lo conosco y es muy violento no se le puede decir nada q todo es violencia yo m kiero separr pero todo el tiempo m amenaza q m va a matar q de el nadie se va a reir.no lo aguanto mas me. obliga a estar con el necesito ayuda urgente tengo miedo.

  19. rosa pairo Says:

    hola soy rosa mi marido es una persona muy violenta y no hablo de golpes tengo gemelos de cinco años una nena de ocho y un nene de trece el los insulta de la peor manera todo el tiempo al igual q a mi y me siento muy mal al respecto necesito saber como sacarlo de mi casa a donde tengo q dirigirme para solucionar esto o todo va a terminar de la peor manera ayudenme x favor !!!!!!

  20. monk Says:

    hola queria saber si hay alguna posibilidad de que ayuden a mi hermana ella es de salta y viene por unos dias a capital feder, ella tiene un noviazgo de 12 años pero simpre sufrio maltaratos golpes hast en una oportunida el novio intento matarla y esa semana queria se podia tener una comunicacion y dailogo de acerle ver que una relacion asi no es vida ella tien 29 años y no tiene hijos . saludos atte a espera de una respuesta favorable .

  21. amanda Says:

    YO CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN O HEMOS SUFRIDO O SOFRIMOS MALTRATO PSICOLOGICO,YA SEA DE FORMA VERBAL O EXTRAVERBAL O FISICO,EN PRIMER LUGAR DEBEMOS AYUDARNOS A NOSOTRAS MISMAS…HEMOS PERDIDO LA AUTOESTIMA Y LA FORTALEZA INTERIOR QUE SE NECESITA PARA PONERLE FRENOA UN MOENTON DE SITUACIONES,POR ENDE EL TRATAMIENTO CON PSICOLOGOS ES ESCENCIAL….MAS ALLA DE LA AYUDA LEGAL O FISICA QUE PUEDAN EJERCER TERCEROS YA SEAN LEGALES O NO…TENEMOS QUE FORTALECER NUESTRO INTERIOR…..PRIMERO ALEJAR EL OBJETO AGRESOR…LUEGO UN TRATAMIENTO INTENSO CON PSICOLOGOS….Y NO SE VERA LOS RESULTADOS DE UN DIA PARA EL OTRO,HAY QUE HACERSE LA IDEA DE QUE HEMOS/Y O HAN LLEVADO AÑOS ASI….POR ENDE,EL TRATAMIENTO LLEVARA SU TIEMPO,PERO EL FRUTO SERA POSITIVO

  22. amanda Says:

    LA MEJOR ESTRATEGIA DEL AGRESOR ES AISLAR A LA VICTIMA…DE SU FLIA SUS AMISTADES,EL TRABAJO,LOS HIJOS,TODO TIPO DE VIDA SOCIAL….Y EL MAYOR ERROR DE LA VICTIMA ES SENTIR VERGUENZA………NO HAY QUE DARLES CHANCE….HAY QUE ANIMARSE A CONVERSARLO

  23. alberto Says:

    nadie te ayuda te dejan morir para luego llenarce la boca de palabras vanas.la policia no hace nada,la justicia tampoco manejalo arreglate y aprende a sobrevivir con un psicopata que maltrata a sus hermosos hijos y concubina verval como asi tambien fisicamente,tambien mediante cuchillo,acha,tirando botellas de vidrio el guapo,machote padre ejemplar se llama RAUL ERNESTO HERRERA.los amenaza de muerte como si fuera que los esta invitando a caminar en la plaza.es realmente insolito porque para variar ya tiene como 5 denuncias y como dije “nadie hace nada de nada”sinceramente estoy a la espera de ese llamado que a nadie le gustaria recibir y asi de una ves se termine este calvario para esa hermosa madre e hijos que no han echo mal alguno para merecer semejante castigo.porque nos guste o no la justicia se ocupa cuando muere alguien.

    • amanda Says:

      evidentemente esa persona necesita de tratamiento psiquiatrico urgente,no cabe duda alguna que su comportamiente scapa de los paremetros de la noralidad promedia de convivencia familiar y social…..por otro lado esta el juzgadod e paz y la fiscalia si fuera necesario…….hay que tratar de empaparse con el tema,….y saber donde acudir,desesperarse es el peor error….hay que pensar bien cada cosa que se hace…

    • SANDRA Says:

      Cuando ya agotaste todas las posibilidades . tenes que defente comprate un arma para defensa personal . es el o sos vos .

  24. marcela Says:

    necesito ayuda soy policia y estoy seindo amenazada por mi ex pareja policia ya me canse de hacer denuncias, laultima me prendio fuego el auto en mi trabajo y encima esta armado no le hicieron nada!!! tengo mucho miedo no solo yo sino mi grupo de amigos que no deja de ser amenazado pero comosoy de la plata ya no se que hacer por favordonde puedo llamar!

  25. norberto alonso paz Says:

    Buenas tardes soy paz alonso de san miguel buenos aires y tuve una reaccion violenta contra mi pareja y por lo cual me encuentro totalmente arrepentido, si bien no soy un hombre que dia a dia la maltrataba, siento que es imperdonable y aunque ella me perdone siento que yo mismo No me puedo perdonar… quiero poder ayudar a aquellos hombres que padecen este mal por que estoy convencido que aunque no admitan que son agresivos saben que lo son y tambien sufren y tratan de de tapar eso que son ante los demas por que les da verguenza admitir que son asi y en el intento de ocultar no piden ayuda y llegan a extremos talvez indeceados por ellos…. Deceo formar un grupo el cual ayude a estos hombres con el fin de prevenir mas hechos de violencia… mi correo es pazalonso2407@Gmail.com

  26. patricia Says:

    Me llamo Patricia,fue mi primer novio y teniamos una linda vida juntos, empesaron los celos un cachetazo y disculpas con llanto…juraba amarme y de a poco yo era la mala , la fria y la que no servia en la cama,me era infiel y cuando lo queria dear decia que se mataria…perdonaba porque no tenia a donde ir y por mis hijos(error)crei que cambiaria pero no es asi,llego a gritarme en la calle y mucho maltrato,un dia mi hio vio un video en su celular con una prostituta con el cual tenia sexo.Le dije a mi hijo que no diga nada por miedo pero ese dia como todos los dias mi hijo al defenderme le dijo lo del video…se puso loco y nos enserramos en el cuerto porque nos dio miedo, me pego decia que mataria a mi hijo y se ahorco en el cuarto de ellos…mis hijos vieron eso termino en coma 4 y creiamos que moriria pero no,lo internaron en un psiquiatrico y como toda obra social solo lo tubo un mes,al salir fue peor, decia te queda poco, me violo yo agarre a mis hijos y me fui,hice denuncias me ayudaron pero el ahora formo pareja, me alejo de mi familia y quede sola,a casi dos años sigue amenazando y se que me va a matar…como frenar eso?hoy llamo a mi mama y dijo que me mataria…tengo miedo.como freno eso? a quien pido ayuda? tengo terror,Dios sabe lo que sufrimos y estos tipos estan locos, me siento mal y miedos porque es un psicopata y todos le creen que es bueno.Ayudemnos si hay alguien ayudemnos por favor.

  27. alonso Says:

    Buenos dias, yo quiero referirme a la (violencia de genero) e informar que si llamas al 0800 o al numero de linea que te dan no atiende nadie…
    Soy Norberto Alonso Paz, un hombre el cual tuvo un problema de agresion no me siento bien por lo ocurrido y se que necesito ayuda pero creo que el principio para poder solucionar un problema esta en admitir que lo tenemos.
    Creo que un hombre que agrede a su pareja tambien sufre y de algun modo esta pidiendo ayuda
    El hombre que agrede no solo trata de ocultar su lado violento, sino que tambien trata de justificar la agresion culpando a su pareja
    Estoy seguro que si tomamos conciencia y tratamos de ayudar a estos hombres, de algun modo estariamos previniendo posibles ataques a otras mujeres.
    Pido ayuda, apoyo a todos aquellos que de alguna forma se vean afectados por este drama que dia a dia crece, tambien al gobierno para que no se olvide que la solucion esta en tratar de prevenir y no actuar sobre lo ocurrido.
    Quiero formar grupos de auto ayuda, los cuales sean tratados por profecionales.
    yo soy conciente del mal que un hombre le ocaciona a una mujer y si bien yo no era un hombre que dia a dia la agredia solo basta una ves para darse cuenta de la decepcion, la angustia, el dolor que le podemos ocacionar a esa persona y a otras que sufren por ver el dolor en su ser querido…

  28. belen Says:

    lamentablemente uno llama a la policia y obtiene mas maltrato hoy llame para denuciar y ensima te maltratan ellos yo quiero denunciar y no se en donde

    • alonso Says:

      belen me encantaria poder hacer algo no solo x vos tambien x todas las mujeres que sufren violencia de genero y xq no ayudar a los hombres los cuales yo creo que necesitan ser tratados… la verdad no tengo idea como hacer pero lo que si se es que necesito mucho apoyo y ayuda.. te dejo mi mail para que me contactes y para todos aquellos que padescan lo mismo y necesiten ayuda…. pazalonso2407@gmail.com

    • SANDRA Says:

      la policia tiene la obligacion de tomarte la denuncia para eso son funcionarios publicos nosotros le pagamos el sueldo. despues si la denuncia tiene hacidero es otra cosa. anda a la fiscalia hace ahi la denuncia .yo estoy muy bien conectada con un fiscal que si necesito m ayuda toma cartas en el asunto.

  29. jesica Says:

    hola me llamo jesica , 20 años tambien sufro mucho tengo mucho miedo, asta de pedir ayuda tengo dos hijos mi marido m a pegado asta estando enbarazada m grita varvaridades sin razon i asta m obiga a estar con el cuando n quiero ya saben a q m refiero n aguanto mas asta e pensado en morir porw c q nunca m va a dejar en paz pero sigo por mis hijos el m prohibe mi familia tener amigas e salir de mi casa m e ido 1 vez i las otras fueron intentos nunca puedo irme i estar tranquila o cuando m quiero ir el c corta los brazos la pansa y asta c quiso ahorcar poreso sigo con el nc q hacer m siento infeliz necesitaba contarlo es una pesadilla poreso pienso en la muerte

    • alonso Says:

      jesica soy paz alonso y he sido un hombre violento con mi pareja solo fueron dos veces y la primera lo justifique x que ella me agredio pero hubo una segunda vez y ninguna de las dos se justifican, el que es hombre violento le cuesta admitir que necesita ayuda y que esta enfermo x lo que tambien sufre y se lastima fisica y psicologicamente, vos necesitas ayuda pero si el no se cura o no intenta salir de ese estado siempre estaras en peligro. me encantaria ayudarte estoy a tu entera disposicion y espero de corazon que dios guie tu camino para encontrar la solucion a tu mal presente…pazalonso2407@gmail.com

      • SANDRA Says:

        PENSA EN VOS NO INTENTES AYUDARLO. VAS A TERMINAR DESTRUIDA. NO SE CURAN `NUNCA`NO CAMBIAN MAS OLVIDATE Y ALEJATE URGENTE.

  30. alonso Says:

    alguien escucaha a estas mujeres desesperadas que claman por ayuda? alguien esta del otro lado, o este es solo un sitio para que ellas desahogan su angustia y su dolor? sin obtener ningun tipo de respuestas? yo como hombre me siento indignado mas no me quiero imaginar como se siente una mujer que esta siendo victima y que nadie la escuche y mucho menos la ayude…
    yo creo que no solo debemos concientizarnos en que la mujer necesita ayuda tambien el agresor. el hombre que agrede debe ser tratado pero primero debera darse cuenta que esta enfermo y que necesita ayuda,,, pensemos que si el aprende a admitir su culpa sin tratar de justificar el por que lo hace esto, ayudara a muchas mujeres que aun estando lejos de el siguen siendo amenazadas y corriendo peligro… si prevenimos muchas mujeres podran ser libres y estar mas seguras pazalonso2407@gmail.com

  31. fernanda Says:

    NO ME AYUDO EN NADA

  32. aldana Says:

    q feo es hacer eso

  33. aldana Says:

    tienen mas numeros de telefonos sobre violencia de genero????

  34. candela Says:

    Hola yo sufro violencia psicologica, nunca me levanto la mano, pero si le ha pegado a las paredes, es violento, es maniatico de la limpieza y me vuelve loca, quiere llegar y ver todo ordenado y limpio, llevamos 7 años de novios y 2 de casados, tenemos una nena de 18 meses y tambien le grita mucho, no me ayuda en nada, dice que como yo no trabajo y el trabaja, yo tengo que hacer todo, no me ayuda ni siquiera con la nena que no es mia sola, es de los dos y grita mucho hasta que yo me largo a llorar y no quiero que mi nena me vea asi, me dice que me vaya, pero tampoco tengo a donde ir, no lo puedo aguantar mas,

  35. Edit del R. Tolaba Says:

    Ayudenme a ayudar por favor. Tengo una amiga de 22 años con dos pequeños de diez y nueve años. Sufre maltrato físico y psicológico de su marido, no está casada con él. Este hombre tiene la misma edad, se emborracha y es adicto. Ella tiene mucho miedo, no quiere denunciarlo, ni tampoco irse porque amenazó c matarla. Hace unas horas la golpeó y rompió las cosas de su casa. Faltó el respeto a su propia madre y también rompió los vidrios de su casa. No sé qué hacer para ayudarla

    • Patricia Says:

      Me paso igual… ayuda pedi de donde sea y que los vecinos y amigos vean la clase de tipo que es, esta gente disimula mucho pero creo en dios y creo que la gente puede ayudar mucho si supieran la clase de tipo que es.
      Pedi ayuda en la comisaria cerca del lugar y si ella pudiera grabarlo seria lo ideal, lamentablemente las palabras de una no llegan a los oidos , si una grabacion .fuerzas y pedirle mucho a dios como yo lo hice .

  36. luciana Says:

    hola me llamo luciana y tengo 17 años y estoy embarazada de 4 meses y sufro maltrato de mi marido y tengo miedo no puedo aser nada el me tiene amenazada.

  37. Laura Says:

    Tengo una consulta sobre mi hermana que sufre violencia psicológica hace muchos años y ahora se decidió a separarse pero tiene todo en contra, la policía, y el juzgado no le da soluciones, esta en la calle con su hijo, porque el no quiere salir de la casa que esta a nombre de los dos, le dijeron que tiene que estar golpeada para poder sacarlo, soy de Rafaela provincia de Santa Fe, ¿Qué me pueden aconsejar?

    • SANDRA Says:

      Pedi ayuda a los medios de television le hacen una entrevista a tu hermana vas a ver como se ocupan es lo mejor va estar protegida y la policia o fiscales van actuar que no se quede callada no tenga miedo. te mando un abrazo fuerte no vajes los brazos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

