PROstíbulos en Buenos Aires.

by

Me invitaron a una reunión en Legislatura y deseo compartir las preguntas que me hago.

Hola amigos de Buenos Aires:

                                           Tengo el agrado de aceptar la invitación para conversar sobre la problemática especial de algunos de los 1000 barrios porteños. Me agradaría adelantar mi pregunta principal, para que se ensayen respuestas.

¿Qué pasa que funcionan libremente 1000 PROstíbulos en Buenos Aires, cobijados hasta el momento por el PRO, cuando están PROhibidos? La policía está al tanto de ello y sólo pasa a cobrar. ¿No lo sabían? ¿Es peligroso decirlo? ¿Es peligroso denunciarlo? Si es la policía así ¿en manos de quiénes estamos? El cambio de policía que PROpugnaban si no hacen las denuncias para que nadie cambie, es para manejar la caja? Los funcionarios más encumbrados que sí lo saben, no parecen PROclives a denunciarlo. ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Vamos a estar expuestos a sucumbir ante las mafias de la trata, la prostitución y las drogas? ¿No hay alguien que pueda oponerse institucionalmente con eficacia a estas lacras, o son todos cómplices activos de lo que está sucediendo? Hay complicidad por acción y por omisión. Vos ¿en cuál estás anotado?

¿Creen que Rodríguez Larreta no lo sabe? ¿Van a realizarle la pregunta con decisión o quieren que se la haga yo? Hay consideraciones que son conocidas: se transforma en sitio de interés turístico… por la prostitución, la pedofilia, la trata de personas, el servilismo, la baratura, la entrega. ¿Es esa la clase de turismo que queremos? Estos tipos no tienen límites. Hay que encontrar la manera de desembarazarse de ellos lo antes posible. Son una lacra humana indescriptible.  Hacen cualquier cosa contal de conseguir dinero sin trabajar. Porque explotar mujeres y niños no se debe considerar un trabajo… Ni permitir la prostitución o su explotación esclava como actualmente lo hacen, tampoco.

Las denuncias de cada prostíbulo en funcionamiento, que están PROhibidos, donde se disfrazan las chicas raptadas por las mafias de la trata de personas, y puede haber menores, ¿estarán bien hechas? ¿Porqué ALGUIEN hay que no las atiende? ¿Porqué los prostíbulos no se cierran de inmediato? Es un trabajo pendiente que debemos impulsar entre todos. ¿Te anotás?

Los más canallas, los idiferentes, los cómplices, dicen: es la PROfesión más antigua del mundo, ellas están porque quieren, no se puede evitar, una canita al aire uno siempre se da, qué querés que hagamos, y todas esas paparruchadas habituales.

El propio Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le dijo con PROcacidad ante las cámara a Pino Solanas que están poniendo lavaderos en Buenos Aires para ganar a dos puntas, cuando se ensucian en los prostíbulos y cuando se limpian…que puede ser considerado un reconocimiento nada gracioso pero registrado de su intervención en la mafia PROstibularia…

En noviembre 2009 una agrupación de más de 100 ONGs en forma personal se realizó ante el fiscal Dr. Colombo una denuncia escrita oficial, acompañada con 680 direcciones de prostíbulos activos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que la pasó de inmediato al Dr Righi, Procurador General de la Nación, donde duerme cajoneada desde entonces, sin que se hayan cerrado los prostíbulos que están PROhibidos desde entonces, al contrario, se inauguraron muchos más.. mientras deberían PROceder a cerrarlos de inmediato.
Saludando muy cordialmente,

Pablo Luis Caballero
www.bastadetrata.wordpress.com
www.filatina.wordpress.com
www.islasmalvinas.wordpress.com
www.parenlasantenas.wordpress.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 191 seguidores

%d personas les gusta esto: