De a poco los temas ambientales fueron ocupando los espacios que era necesario ocupar, en escuelas, colegios, universidades, películas y agendas de gobierno.

by

Programa “Innovación en Cadenas de Valor”
Nueva Convocatoria de Ideas Proyecto Industriales Innovativas.
La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales dependiente del Ministerio de la Producción, a través de su Dirección de Planeamiento y Estrategias para la Inversión.
El Proyecto PNUD ARG/08/001 “Desarrollo Industrial Sostenible”, de la Subsecretaría de Industria de la Nación lanza el programa por el cual se brindará asistencia técnica integral y gratuita para la formulación de Planes de Negocios a los propietarios de las Ideas-Proyecto que resulten seleccionadas.

Buenos Aires usa el doble de agua que París.
Presentaron un libro sobre su manejo. “El agua es un lugar de interdependencias, donde confluyen las políticas públicas, la cultura, la gestión, la geografía, la hidrogeologí. El gran problema que plantea actualmente su manejo es el de la integración de todos estos conocimientos”, afirma la doctora Graciela Schneier-Madanes, arquitecta, geógrafa, directora del programa Rés-eau-ville”, del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS), y de la Unidad Mixta Internacional Agua, Medio Ambiente y Políticas Públicas, colaboración del CNRS con la Universidad de Arizona.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 190 seguidores

%d personas les gusta esto: