Revista MIRADAS de Cablevisión, tiene un espacio abierto para escribir nuestras opiniones:

by

revistamiradas@cablevision.com.ar

65 comentarios to “Revista MIRADAS de Cablevisión, tiene un espacio abierto para escribir nuestras opiniones:”

  1. micaela bach Says:

    Hola Revista Miradas! Les escribo para decirles que me gusta mucho la revista ya que soy amante del cine y miro muchas películas.
    También quería saber si existe la posibilidad de que pasen películas o dvds de bandas internacionales de rock and roll.
    Sigan haciendo la revista tan buena como siempre.
    Felicitaciones a los que la realizan. Gracias.
    *******************
    Hola Mich! Nosotros no somos de la Revista, pero igual nos agrada mucho tu comentario sobre ella. Te felicito por ser amante del cine, yo también lo soy especialmente del documental, por su utilidad, testimonio y naturaleza. Hago cursos en el CEFOPRO, la escuela de cine del INCAA. Vos también podrías participar, te invito!
    Cordialmente, Pablo Luis Caballero, Realizador en Medios Audiovisuales egresado de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Alte. Brown.

  2. marcela Says:

    hola revista miradas soy una fiel lectora la leo de principio a fin y me encantaria que publiquen en la tapa de la revista la cara de zac efron y patrick dempsey que son divinos y los amo junto con una entrevista de los dos y mas peliculas de ellos. gracias por escuchar mis comentarios y sigan asi que la revista miradas esta barbara saludos hasta la proxima.

  3. NILDA GONZALEZ Says:

    HOLA: Me gusta la revista en general, pero loque más necesito es saber a qué número corresponde cada canal. Que número debo teclear en el control remoto para ver por ej. FX, I.SAT, SPACE, HBO……….
    El titular del cable es mi esposo Jesús Fandiño
    direccion: Santa Fé 1925 Mar del Plata

  4. NILDA GONZALEZ Says:

    Me gustaría saber si pueden incluir en la revista los números que corresponden a cada canal

  5. Valentina Says:

    Siempre me actualizo de sus novedades, mediante la revista “Miradas”.Sueño con probar los producto de ustedes,pero luego no me decido.
    Me parecen expectaculares sus productos y comprender al sentir esa magia en mi sería el comienzo de un nuevo look.
    Parte preferida: faceta oculta de los artistas.
    Sigan así.
    Amo a Johnny Depp. Sigo sus películas desdes años.
    Valentina Bidondo. 39 años.Lanús, prov,De Bs As.

  6. carolina pampin Says:

    hola revista miradas ; me encanto las entrevista que le realizaron a soledad villamil y tambien la de gasalla y graciela borges desde ya muchas gracias y no dejo de leer su revista besos desde mar del plata

  7. mikaela Says:

    Hola soy Mikaela.Queria felicitarlos por la nota a Johnny Depp ya que el es una actor destacado y muy lindo, me encantan sus peliculas y aunque solo tengo 14 años trato de ver todas sus peliculas porque me encanta y les queria pedir si le podrian hacer una nota a otro hermoso como él a: Orlando Bloom:D.
    Gracias la revista esta re buena sigan asi y si le prodrian hacer esa nota estaria muy agradesida ya que los amo son mis 2 unicos amores gracias y besos!!!

  8. quevedo franco damian Says:

    hola revista miradas .los estoy felicitando por lo maravillosa q esta la revista.es muy interesante desde el principio al fin .me sirve para practicar para leer ya que estoy cursando la secundaria nocturna . y quisiera dar una opinion me gustaria q en la secion modas pongan alguna ves a los hombres q somos mucho los hombres q nos interesan la moda desde ya muchas gracias . los saludo atenta mente quevedo franco damian 25 años san francisco cordoba

  9. Favio Says:

    Hola: Les quiero dejar una observación sobre lo que a mi entender habría que mejorar en la revista. Una de ellas sería incluir el número de canal donde esté la abreviatura del canal, para facilitar la búsqueda, otra sería mejorar la combinación de colores sobre la grilla de programación, ej. en la última revista, sobre rojo, han impreso con negro, obteniendo un contraste visual bastante confuso y de ser posible aumentar aunque sea un punto la tipografia, ya que hasta las personas que tenemos buena visión se nos complica leer con normalidad. Uds pueden alegar que ésto les encarece la revista, pero por la calidad de la misma lo pueden absorver, ya que pueden solventarla perfectamente con la publicidad que nos incluyen en la programación (que es más de la indicada) y por los cuales no nos bajan nada del abono mensual, según tengo entendido en la tv por cable no deben superar los 5 minutos por hora, y se toman muchísimo más.

  10. clara viola Says:

    Hola revista miradas! escribo esta carta para felicitarlos porque la revista está cada vez más interesante y práctica; aunque estaría bueno que agranden un poquito el tamaño de la letra, ya que es dificultoso leerla para los abuelos; y son ellos los que suelen pasar más tiempo mirando la tele para diverirse, entretenerse y recordar viejos tiempos…

  11. claudia patricia roig de guerra Says:

    hola les escribo porque leo todos los meses y me resulta interesante.tendria que haber una seccion,donde informen sobre peliculas ,nacionales ,les doy ejemplo,creo que se lllama la amiga.el argumento trata sobre dos jovenes desaparecidos en la dictadura,uno de ellos,era extranjero.las actrices liv ullman y cipe linkowski.mi hija es fanatica del canal disney,los hombres del deporte y yo,de utilisima.me gustaria que reporteen a soledad silveyra.un beso,me olvidaba,tengo 43 años,casada y soy de ezpeleta,.nos vemos el mes que viene.

  12. teresita Says:

    me encanta su revista,es muy interesante y me gusta leerla toda,los felicito,pero quiero pedirles un favor,si pueden pasar la pelicula mujer bonita,se los agradeceria mucho.gracias,ojala me tengan en cuenta,hasta la proxima.

  13. jesica de la plata Says:

    hola revista miradas como estan les cuento q la seccion q mas me gusta es la de moda a mis hijos lo q mas le gusta es ver dibujitos como phineas y ferb, y confieso q yo tambien me engancho un beso grande sigan asi

  14. delia beatriz Says:

    hola como les va soy delia y me encanta la revista estoy feliz porque estoy viendo en el canal tcm la bella y la bestia que la miraba antes y en aquel entonces estaba re enamorada de vincet ahhhh.como no existe un hombre asi…les mando muchos sxitos y publiquen mi nota xfa.ah saludos a mi nieta celeste que el 22 de octubre cumple 4 añitos

  15. Guido Says:

    hola revista miradas..queria decirles que por favor dejen asi la parte de programas de cartoonnetwork,que esta buenisimo!a las 00:00 pokemon,00:30 lo mejor de dbz y a las 1:00 naruto!no hay nada mejor que ese horario y esos programas muy bien combinados!me quedare todas las noche mirando esos programas.GRACIAS ENCERIO!Aguante ese combo pokemon+dbz+naruto!los mejores programas mundialmente!saludosss me hace tan feliz esta revista:)sigan asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  16. presti andres abel Says:

    Hola revista miradas :queriamos cotarle que a mi y a mi familia nos encanta leer la revista, esperamos todos los meses su llegada especialmente mi hija Ailín, para poder realizar los entretenimientos.En esta ocasión queriamos decirles que cuando haciamos los juegos en familia : observa los detelles ,nos dimos cuenta que había un error,el cual pasamos a detallar: las imagenes 1,3,4 y 7 pertenecen al cuadro B.Y 2,5,6 y 8 pertenecen a A.Saludos y feliz año.

  17. michelle Says:

    hola soy michi y les quiero mandar un saludo a toda mi familia a mis amigas melina y romina y quiero decir es q me encantan los jonas brothers los quiero un beso y me encanta los juegos de las revistas miradas

  18. paola gamarra Says:

    hola amigos de miradas,queria enviar saludos para ustedes y felicitarlos por la revista la cual es de gran utilidad a la hora de reunirnos en familia a disfrutar de una buena programacion .bsssssss desde la provincia de salta la linda para todos

  19. Mirta Imelda Frangi Says:

    Hola gente de Miradas, les escribo para el concurso del Mes de la Mujer.El personaje de película que más me gusta es el que interpreta Angelina Jolie en El Sustituto, Christine Collins; si bien no me identifico del todo por que no tengo la suerte de ser mamá (todavía), es un personaje que me impactó mucho, y más, sabiendo que esta basado en una historia real. Personalmente creo que cualquier mujer que ve la “peli” puede sentir y entender de diferente manera la terrible pérdida de Christine, y admirar su ánimo y fuerza tratando de recuperar a su hijo. La “peli me gustó mucho, mas allá de la triste historia, que está muy bien contada por todos los personajes. La última vez que la ví fué el domingo 12 de Septiembre por cinecanal.
    Les cuento que mi cumple es el 28 de febrero, y como regalo de cumple me encantaría ver publicado mi artículo, muchas gracias por la compañía.
    Mirta Imelda Frangi, Belgrano 1138, San Francisco, Córdoba 0349615444612

  20. Lia Carina Says:

    Hola! La revista es buenisima, apenas llega la abrimos mi marido mira las notas y lo que sale de musica y tecno, mi hijo para ver que dan de dibujos y hace los juegos y yo todo lo que sale de moda soy loca por los zapatos es lo que más veo en todo. Gracias por toda la info de peli. Besos

  21. liliana Says:

    Hola quisiera saber si es posible en la publicacion de miradas de marzo aparece en la parte de moda distintas prendas, y dice donde se venden pero no tienen las direcciones de esos locales. como se podria saber, porque en otras revistas, a un costado colocan las direcciones
    muchas gracias

  22. Maqarenha Says:

    Hola‼ Me gusto mucho del mes pasado la peli AUTUM IN NEW YORK y me gustaria que pronto la vuelvan a pasar :D Me fascina mirar la revista en lo que respecta a moda y/o tecnologia… Y es genial saber de antemano la programacion‼ Besos!

  23. Maqarenha Says:

    AAAHH‼yo tambien quiero el regalooo‼Porfaaa‼Me gusto Angelina Jolie en el Sustituto.Macarena Leyes,19 años,Gral Pacheco (TIGRE),Bs. As.El celu se me rompio. yurelakpa@hotmail.com es mi e-mail Gracias‼

  24. lilian mostafa Says:

    hola soy lili escribo por la consigna del mes pasado me encantaria q me pasara lo mismo q pasa en la pelicula “la sombra del amor” siempre la vemos con mi mama y nos preguntamos si sera verdad q cuando nos deja un ser querido podria suceder eso?!!!! ami me encantaria saber q tengo ami hermanas al lado mio aunque no la puda ver les dejo mis saludos….
    lilian mostafa
    mar del plata
    bs as

  25. lilian mostafa Says:

    queria saber como debo hacer para ganar el perfume y la remera gracias saludos!!!!!!

  26. cintia rojas Says:

    HOLA AMIGOS!! excelente la nota con la Blum y Barbarrosa,Feliz mes de la MUJER!!!!! con la actriz que me identifico es UMA THURMAN,en la pelicula:LOS VENGADORES,ese tipo de mujer me gusta MUCHA PERSONALIDAD,MISTERIO, INTUICION Y UN TOQUE DE BELLEZA.SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!

  27. Andrea Gorosito Says:

    hola amigos, quiero participar en el concurso del mes de la mujer, y felicitarlos por los buenos reportajes ….ademas me parece interesante la seccion mujer y moda…..exelente toda la programacion….sigan adelante con muchos exitos.(andregorosito@hotmail.com)Andrea Gorosito, calle 76 num 437 frontera prov de Santa Fe.

  28. Angeles Says:

    Hola, soy Angeles de Corrientes me encanta la revista… ns peleamos con mis hermanitos porque ellos quieren resolver los juegos y yo quiero leer la parte de moda :) que por cierto me encanta…. también me encanta como están vestidas las chicas de tapa… nunca escribí para ninguna revista ni nada parecido así que perdón por mi ortografía.
    Me encanto los vestidos de Florencia peña… estaban hermosos gracias a eso me mande a diseñar unos iguales para la fiesta de 15 de mi prima que por cierto todos querían saber de donde me compre yo les revele mi secreto (compren la revista miradas).

  29. alejandra perez Says:

    hola primero que nada feliz dia de la mujer bueno nada me gusto la rebista y esta buena soy de buenos aires y queria desearle feliz dia a mi mama y a mi hermana las super quiero feliz dia gracias

  30. alejandra perez Says:

    hola revista miradas mi nombre es alejandra perez y soy de buenos aires primero que nada feliz dia de la mujer les deseo un feliz dia a mi mama y a mi hermana vane la revista esta re buena chau besitos feliz dia a todas

  31. maria loreta scardapane Says:

    Hola soy maria loreta scardapane vivo en la cautiva 7383 villa bosch tengo 58 años mi mail florencia_mfc91@hotmail.com

  32. marisa Says:

    Hola soy Marisa de Santa Fe, me gusta leer la revista cada mes. Como sugerencia quería decir que veo que varias empresas publicitan sus productos, los cuales me parece interesante ya que leo atentamente que ofrece cada uno. Pero sería bueno que esas empresas manden de cada producto, uno por vez, una muestrita gratis para las consumidoras, como yo, podamos probar y no solo leer las propiedades también experimentar cada uno de ellos. Bueno espero les parezca bién la sugerencia y desde ya muchas gracias.

  33. YESICA LILIANA RUEDA Says:

    El personaje infantil mas famoso de la historia del cine para mi es mickey mouse..rueda yesica liliana-18 años-ciudad de punta alta,codigo postal(8.109)-direccion(rio de la plata 332),barrio gaudi-celular(0291)156435222-EMAIL(BONITA_16-09BAHIA@HOTMAIL.COM)…MUCHAS GRACIAS!!!!

  34. YESICA LILIANA RUEDA Says:

    LOS DATOS PERSONALES SE PONIAN EN LA RESPUESTA?PORQUE YO SOLO QUERIA PARTICIPAR DE CONCURSO DEL DIA DEL NIÑO

  35. yesica liliana Says:

    por favor yo escribi por elconcurso del dia del niñoy no mehan respondido de la revista miradas..por favor contestenmea mi email..yesica rueda

  36. yesica liliana Says:

    o aca`por correo.yessica liliana rueda

  37. ezequiel Says:

    hola esta muy buena la revista

  38. natasha Says:

    hola miradas para el dia del padre quiero festegalo com mi papa

  39. natasha Says:

    a y quiero que lo ponga entodas las revista

  40. natasha Says:

    a y para todos los nenesque tiene 10 3 2 4 5 2 felis dia mañana

  41. natasha Says:

    hola revista tabien a todos dostedes felis dia

  42. patricia cristina cardozo 48 años resido en barrio nuñez capital federal tel : 1516657750 o 4 7022411 Says:

    ¡Hola, Miradas! Con agrado les expreso mis felicitaciones por el contenido de la revista es variadisimo; cumple con las expectativas de grandes y chicos.Valoro el trabajo de sus colaboradores, el echo de participar en un concurso es una linda manera de pensar en el lector ademas del contenido total. Con respecto a la propuesta del concurso mi deseo seria trabajar de podologa lo que soy el dia de hoy ,por que es muy gratificante tener los pies con salud ya que son los que nos arrraigan a la tierra ,tienen infinidad de terminaciones nerviosas que impactan en todo el organismo y nada mejor para un actor que reflejar armonia y felicidad en su interpretacion Cariños totales

  43. GRISELDA ESPINOSA Says:

    HOLA MIRADAS!!! SOY GRISELDA ESPINOSA DE 38 AÑOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE Y QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO..CON RESPECTO A LA CONSIGNA.. EL SUPERHEROE QUE YO PREFIERO ES EL HOMBRE ARAÑA PORQUE SIEMPRE ESTA DEFENDIENDO A LOS Q LO NECESITAN A PESAR DE QUE EL QUE NECESITA SER AYUDADO ES EL…POR LA GRAN CULPA QUE LLEVA CONSIGO MISMO POR LA PERDIDA DE SU AMADO TIO..ME GUSTA LO JOVEN,,BONITO , Y CARA DE BUENO CON QUE SIEMPRE LO IDENTIFICARON EN LAS PELICULAS..BATMAN TAMBIEN ES BUENO ,PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL YA ES GRANDE, CON MUCHA PLATA Y TIENE MUCHO RENCOR DENTRO DE SI MISMO..

  44. rosana Says:

    hola revista miradas me gustaria saber si pueden incluir los numeros de los canales para poder guiarme mejor gracias y si pudieran hacer mas promos para la ciudad de santa fe soy fanatica del cine

  45. rosana Says:

    hola miradas me gustaria participar x la consigna de febrero la historia de amor q me gustaria vivir seria resistire siempre en la vida hay traiciones engaños y envidia pero al final siempre hay un amor verdadero esperandote para estar al lado tuyo apoyandote en las buenas y las malas mi vida paso de todo como la novela y terminamo estando juntos contra viento y marea con mi esposo hace 18 años y seguimo para mas

  46. florencia Says:

    Aun dispuesta a pagar no me llega la revista a mi casa, soy del barrio Peralta ramos oeste de Mar del Plata, usuaria de cablevisión, que para esta zona se llama LCC (la capital cable). Las facturas para cobrarme el cable me llegan perfecto eh.

  47. Carlos Nelson García Says:

    He sido un comprador de la revista desde que me cnecté al cable. Lamentablemente la revista me llegaba muy tarde, alrededor del día 8 a 10 de cada mes, luego fué peor, directamente me la robaban o se entregaba en otro domicilio. Ahora bien, siempre me perdía la información de los primeros días donde figuraban películas muy buenas. Ahora para evitar el robo la hago recibir por una amiga, que vive en Alberdi, pero también llega después del día 8. Por lo tanto le solicito me envien la programación de las primeras páginas de la Guia por mi mail a saber: cngrosario@gmail.com. solamente del 1 al 10 de cada mes. desde ya muchas gracias y espero que sepan comprender que si bien la revista me interesa, perder las primeras páginas no me agrada para nada ya que pago por el total de la revista. Gracias. Carlos N. García

  48. claudia daniela battistin Says:

    La película que veria con mis hijos ,se llama Mi nombre es Khan..Ya que demuestra como un niño con discapacidad se abre camino,en una sociedad discriminativa y racista. estudiando,logrando llegar a sus objetivos,pese a todos los impedimentos de ambas culturas que muestra el film. Tras la muerte de su hijo trata de llegar al presidente para demostrar que no es comunista y que por ese motivo mataron a su hijo .Muestra la solidaridad ante un pueblo inundado ,ayudando a los damnificados construyendo un templo,,movido por su amor y en memoria de su hijo ayuda a levantar un pueblo .

  49. NORMA IRIS ARGUELLO Says:

    CONSULTO: SI TODAVIA HAY PROMOCION 2X1 PARA EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN … GRACIAS . NORMA ARGUELLO

  50. sofia Says:

    quisiera darle de baja a la revista x favor mandenmen como hacerlo

  51. Braian Delcoro Says:

    Hola, Miradas… Espero que para el año que viene televisen la película SÉPTIMO que esta como actor principal Ricardo Darín porque creo que muestra todo lo que un padre haria por recuperar a sus hijos , es decir que no haria por recuperarlos espero que la pasen besos ….

  52. Coty Says:

    Hola soy coty es un orgullo para mi poder hablar con ustedes bueno eso es todo gracias por escucharme

  53. raquel monteseirin Says:

    QUISIERA que volvieran a poner la guia de programas que estaba al final de la revista,donde podiamos buscar series,documentales,etc.por favor y gracias

    • luisa hamu Says:

      POR LA PRESENTE QUISIERA QUE VOLVIERAN A PONER LA SECCION PROGRAMACIÓN QUE ESTABA EN VERDE ,PORQUE ASÍ NO SABEMOS EL HORARIO DE LAS SERIES NI OTROS PROGRAMAS NI DOCUMENTALES.ME EXTRAÑÓ QUE LA SACARAN PORQUE ES UNA SECCIÓN MUY IMPORTANTE EN LA REVISTA

  54. PLASTISER S R L Says:

    SEÑORES DE MIRADAS,NO ME MANDAN LA REVISTA,PERO ME LA COBRAN,Y AHORA,GRAN ACONTECIMIENTO,CUMPLEN 10 AÑOS ,ENTONCES LA REVISTA SALE COMO LA GRATIS,SOLO LAS PELICULASA,Y QUE DE LOS DEMAS CANALES,COMO VERAN NO SOY LA UNICA QUE LO PIDE.

  55. Nives Giordana Lepre Says:

    Nives dice:
    viernes,noviembre 29,2013. Quedé sorprendida que este mes no saliera la sección verde, donde figura la programación diaria de series y horarios.En cuestión de series estoy esperando impaciente”DOWNTOWN ABBY” es un pintura de los hechos que marcaron los siglos XIX y XX. Me gustaría entrar en el concurso pero llegué tarde.
    Felicidades Nives Giordana Lepre

  56. alfredo Says:

    POR LA PRESENTE QUISIERA QUE VOLVIERAN A PONER LA SECCION PROGRAMACIÓN QUE ESTABA EN VERDE ,PORQUE ASÍ NO SABEMOS EL HORARIO DE LAS SERIES NI OTROS PROGRAMAS NI DOCUMENTALES.ME EXTRAÑÓ QUE LA SACARAN PORQUE ES UNA SECCIÓN MUY IMPORTANTE EN LA REVISTA, soy de jose c paz y la revista de telered,es un desastre por lo cual compro “MIRADAS” desde hace casi 5 años, solo me interessa la seccion verde, saludos alfredo

  57. susana Says:

    Hola, quisiera que volvieran a poner la guia de programas que estaba al final de la revista,donde podiamos buscar series,documentales,etc.,realmente es una seccion muy necesaria en la revista,por favor que sea como antes, gracias
    Susana

  58. Beatriz Córdoba Says:

    Me uno a todos los reclamos anteriores sobre la necesidad de saber la programación de National Geographic, History Chanel, Discovery, etc.,los horarios de las series y la repetición de los mismos para poder elegir entre todos los canales que pago.

  59. mariA jose Says:

    Tengo un restaurante parrilla deseo publicar en la revista soy de mar del plata desearía saber los costos y como hacer

  60. Mariano Martinez Says:

    hola ,revista Miradas mi nombre es Mariano y soy de tigre ,referido a la consigna del mes en el filme Rocky creo que es la pelicula pionera e inspiradora desde el deporte donde ,un boxeador comun y corriente se le da la oportunidad y el sueño de su vida ,para pelear con el campeon actual ,en donde es entrenado por su viejo amigo micky donde tambien, conoce el amor y todo este condimento hace que la historia sea una de las sagas mas famosas del septimo arte .saludos cinefilos

  61. aldo r furlan Says:

    soy cliente de la Revista , por lo tanto del cable.Me pregunto¿SERÌA MUY COSTOSO AGGIORNAR “UN·” POCO LAS
    “PELÌCULAS”?????? SON TODOS LOS MESES, LAS MISMAS
    LAS MISMAS …O….MES X MEDDIO LAS REPITEN.
    ALDO R. FURLAN..C. BERNARDI 237 ADROGUÈ (1846)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

  62. Eleonora Arroyo Says:

    Hola revista miradas! mi programa favorito de la televisión actual es the big bang theory, la serie trata de chicos super inteligentes que tienen problemas para socializar con el resto de la gente.los actores interpretan de maravilla a los papeles y los diálogos son brillantes! disfruto mucho de verlos. Saludos

  63. ROSA MABEL MAIURI Says:

    me llamo Antonella Rivadeo y mi abuela compra la revista Miradas.
    Me encanta lo que trae la revista sobre todo para nosotros los chicos.Mi mejor y preferida pelicula es “FROZEN UNA AVENTURA CONGELADA”.
    Me emociono esa pelicula , no me canso de verla y escuchar la cancion .
    Tengo 8 años .Y me gustaria que mi pelicula fuese elegida porque hasta mi abuela se emociono con ella.
    Gracias cablevision.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 190 seguidores

