Y eso que todavía no entró Martín.

by

Tenemos reserva, tenemos ases en la manga, o en el banco de suplentes. Eso, aunque no se mencione, es solvencia. Al punto que unos minutos bastaron con jugadores que recién entraban. Para ganar. Y luego la modestia de los jugadores más capos, al salir a enfrentarse con la prensa para realizar los tan solicitados como esperados comentarios, sin caer en la trampa tendida por ciertos periodistas estúpidos que los azuzaban para que se vanagloriasen en público de la pretendida hazaña consumada, que se propasasen en sus comentarios en detrimento del equipo del país circunstancialmente rival, que había caído 1 a 0, a lo que por suerte respondieron sin embargo con suma modestia, sin pedantería, aunque hablando con comentarios autocríticos hasta sin pelos en la lengua. Bien Argentina.

Bien Argentina. Así es el camino que debemos transitar. Es el espacio del esfuerzo programado, profesional y conciente. No significa ganar siempre, pero si hacer en cada instante lo posible, todo lo necesario para estar en condiciones de poder hacerlo, sin escatimar.

Esperemos que tantos políticos que aun no, tomen ejemplo, para cambiar el rumbo que está llevando el país, porque éste nos lleva hacia la entrega, las cadenas de complicidades, el incremento de la corrupción, el imperio de las mafias, la esclavitud laboral, la trata de personas, prostitución no sólo sexual, el saqueo minero,  la pobreza, la ignorancia, la desilusión, la exclusión, la desigualdad, la contaminación, los negociados, la impunidad, la enajenación de tierras y entrega de nuestros recursos naturales.  

Por Pablo Padrón, para Prensa FILATINA.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: